![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estrategia Jan, estrategia, todavía Zephyros no ha dicho su última palabra ni dado el último bordo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy PETETE 2013
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, como sabéis cuando habéis pasado una puerta por completo?
|
||||
|
||||
|
Cambia de color
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que hay que estar atento?
Lo que seria una faena es dar media vuelta sin haber cruzado la puerta!
|
||||
|
||||
|
Cuando pase la base de tu mastil por el centro de la linea (muy chungo de ver). Osease que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os ha pasado esto, me ha pasado unas cuantas veces ya:
Tengo el juego abierto, pongo rumbo, paso a otra aplicación dejando en segundo plano abierta la regata virtual, al rato miro a ver cómo va y me encuentro que está en el rumbo anterior al cambio. Me ha pasado con piloto y sin piloto, incluso al jodío lo he visto cambiar en directo ![]() Si cambio rumbo y dejo unos minutos la aplicación de la regata a la vista el barco mantiene su rumbo, pero si cambio y no estoy suficiente tiempo mirándolo al principio cuando vuelvo o me ha cambiado o lo veo cambiar y esto me empieza a recordar a la física cuántica ![]() Conclusión el barco está a la vez en los dos rumbos posibles arrgghhhh barco cuántico!!!! acabo de definir el "Barco de Schrodinger" decide el rumbo si lo miras (se colapsa la función de "ola") pero si no, no sabes qué rumbo lleva ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo me tome una caldereta en Formentera y no me hizo falta usar un kit nuevo de velas....solo despertarme de la siesta a bordo....y a navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para piloto Creo que te tienes que fijar en el piloto rojo que hay justo debajo de "+" de rizos. Cuando no parpadea es que está fijado. ①ara rumbo tienes que esperar a que se "fije" Unos segundos.
Otra pregunta: ¿Alguien sabe la diferencia que hay entre la distancia real y laque sale en el programa? Es lo peor. Cita:
|
||||
|
||||
|
despeus de cambiar tacticas antes de llegar a gibraltar d ela posicion 833 pasé a la 1300 y pico al llegar a gibraltar, e llegado a cabo espartel en posicion 934, y ahora de vuelta al estrecho.. sopla bien y no podemos dejar de estar pendientes.. a ceñir y bordos cada 50-70 min!
![]() ![]() a ver cuantas posiciones puedo " rapinyar" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer ya llegue a Punta Europa en la posición 158. Sigo hacia los mares del sur como en su dia hiciera Bernard Moitessier
. Como decis la aplicación tiene algunos fallos. Fallos que en la anterior edición ya tenían, aún recuerdo la que se lio en el ecuador con el cambio de hemisferio (estuvimos como cuatro dias parados y los que salieron una semana después nos pillaron). Hay que dedicarle mucho tiempo para después tener errores.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que tendré que renunciar a participar.
O limitarme a mantener el barco deambulando sin capacidad de reacción. Aunque en la página aseguran que el programa es compatible con las versiones de Android desde la 2.2 y el mío es 2.3.6., por alguna razón la aplicación dice que el modelo de mi Smartphone no es compatible. Y claro, no voy a cambiar de móvil para atender la regata fuera de horas domésticas.Son menos pejigueros los de Virtual Regatta. Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha jugado uns mala pasada el piloto de ruta. Programe un punto de ruta esta mañana, con vuelta a ceñir hacia BCN, pues ya hacia lad 10.00 me lo he encontrado volviendo a unas cinco millas de la segunda puerta del estrecho y sin contabilizarla.
Total media vuelta y a pasarla bien esta vez. Que desastre llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Regatistas avanzados...
tengo una consulta, la última vez que miré mi barco, iba en la posición 1.200 aprox... ahora lo vuelto a mirar, aprox. 40 mins después... Y me indica que voy en posición 2.400, no he colisionado ni he hecho nada raro, mi barco es PETETE 2013, además en el ranking de amigos, hay barcos que están mas lejos de mí, pero que van en mejor posicion... Podría ser que no haya pasado bien la última puerta antes de retornar??? esa me aparece en azul, mientras que la del estrecho, me aparece en amarillo,... PAN PAN PAN... Aqui PETETE 2013 Aquí PETETE2013 Aqui PETETE 2013, alquien me recibe y me indica instrucciones para seguir en la regata???? Mucho me temo, que tendré que regresar... ![]() ![]() ![]() :ca lavera:
|
||||
|
||||
|
Acaban de sumarme más de 600 puestos a mi ranking
![]() ![]() ![]() Creo que no soy el único, a Jan le figuran 700 más de lo que tenía hace un rato Los servidores están petando jajajaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo se les ha "olvidado" el segundo paso por Gibraltar para todos los que lo han hecho hasta ahora
Los primeros según la clasificación actual son los que están pasando de vuelta EN ESTE MOMENTO Es una beta, se puede entender... pero espero que lo arreglen sin estropearle el juego a nadie y vuelva todo a la normalidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que mi Sargantana LG1 se dirige hacia los mares del Sur, él solito... Menos mal que su hermano Sargantana LG2 sigue en carrera y ha recuperado posiciones Tienen que mejorar lo de los waypoints...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
aLGUIEN ME PUEDE INCLUIR EN EL PING LTP`??? Veo que estáis todos allí cómo amigos, pero no se como incluírme...
|
||||
|
||||
|
Cita:
'Has completado la mini-carrera GIB - SPA-2 en la posición NNNN' si no, todo el que pase y al que pases tu de vuelta, estará por delante de ti y si no te lo ha dicho ya estás dado la vuelta como yo. En mi caso, esta mañana con el android, encima al volver me he comido la costa mucho antes de llegar a la raya, un desastre. EDITO: nada, no he dicho nada Editado por genoves en 01-10-2014 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me puede incluir en la lista de los Tabernarios??? La única forma es agregaros a todos uno por uno???
|
||||
|
||||
|
SI, los tienes que agregar tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado este mensaje. De momento, sin respuesta
@THEGAME Os importaría mandar un mensaje a todos los jugadores explicando qué está pasando y cuando lo vais a solucionar? Gracias
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|