![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡ ME LO QUITAN DE LAS MANOOOOS !! ¡¡ ME LO QUITAN DE LAS MANOOOOS !! ![]() ![]() Esto empieza a pedir "LISTA DE ESPERA". Está bien superar el record de participación de la anterior KDD, pero establecer un record que luego sea imposible mejorar en 10 años..... 75 Adultos son demasiados adultos. ¡¡Traigan más niños!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y UNIVERSITARIAAAAAS ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre el concurso de tapas
Setenta y cinco adultos, más los que se apunten, suponiendo que una tapa pese 30 gr, significa que los participantes tienen que preparar ¡dos kilos y cuarto de comida! Y suponiendo que solo participen 25 concursantes (uno por barco) y en solo una de las categorías significa que cada cofrade se va a comer de aperitivo 750 gr. Y todo ello acompañado de la correspondiente cerveza. Conclusiones: a) Ni de coña hay de todas las tapas para todos b) Si las hubiera , el que haga la machada de probarlas todas no come después c) Si alguien lo consigue y después come, hunde el barco además de ganar el premio al gordopilo tragaldabas de la KDD. Vamos que el concurso de tapas va a ser cualquier cosa menos un concurso. Eso si, nos divertiremos.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 01-10-2014 a las 21:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonick | ||
Juanitu (01-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de "la cena ligerita" ha sido sublime ![]() ![]() ![]() Lo cierto es que "he dado por sentado" que notosdos presentarán tapa náutica. Quiero decir, que el NOTOS NO por ejemplo.... No queremos intoxicaciones.Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|