![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo pescar por el abra y nunca he visto uno se esos... Q ue a sido a bastante profundidad no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, bien temprano hemos vuelto donde capturamos el arraingorri, pero como dicen por ahí, no todos los días son domingo.
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
salir a las 5 y volver para las 8 con todo limpio, para una persona no esta mal...
"lo que en verano se hace, en invierno se ve" .2.350 la breka .. cada vez mas grandes ![]() ![]() Segun se va metiendo, se va desescamando, ti-ta-ta, hay que trabajar, que no solo es pescar.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() e de aplaudir una breca asinno se pilla to los.dias como.pelean eeee |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
trabañarru (01-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda q tu tb meterle.el pintxo a un congrio de.10 es barilla de 2.4 lo raro es q.no t lo alla reventado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La breca con q cebo.la pillaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que llenar 2 gs9 para pesca de fondo y no se si meterle trenzado o monofilamento y diametro,a ver un consejo. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a xabi santana este mensaje: | ||
carlosfds (02-10-2014), La Flecha Roja (05-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trenzado de 0,20 mm y unidos los ultimos 10 metros fluorocarbono de 0,35 mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos carretes son lentos, pero al tener mucho diametro de bobina si esta la llenas bien se queda muy compensado, yo primero le meto unos 100 metros de nylon de 0.35 o 0.40, despues trenzado de 0.17 a 0.20 unos 250 metros, al final un puente de nylon de 0.50 de 3 brazas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Hoy, cabezón de mí, he vuelto donde ayer, donde el arraingorri o perlón, o rubio, o lluerna, como querais llamarlo. Ha sido un día muy especial, pues me ha acompañado la Santa de mi madre. Ojalá el de arriba nos permita disfrutar de jornadas como la de hoy muchas más veces. El día ha estado ideal, la mar estupenda, en ocasiones como una balsa, y el Sol nos ha acompañado toda la jornada. Ha sido fantástico. ![]() He probado pescar al vivo, sin éxito, pero pienso que me he acercado bastante para ser la primera vez. ![]() Soy consciente que el montaje no es el perfecto o ideal, al igual que el cebo, aún me queda mucho por mejorar o pulir, es por eso que se aceptan críticas. Un saludo y unas rondas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
TXELFI (02-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ninguna duda. |
|
|