![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El Metis estará A2, nos vemos en Arenys!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.… ya….
nos vemos en Arenys…. pero…. y lo de la cena?El Río Cinca también estará en A2, aunque no tengo muy claro si puede estar en Promoción, pues aunque es RI verificado, el PPR es de 93,7 Pero para la cena del 10 estoy en A1 ¿alguien se apunta? Una fiesta en A1....![]()
|
||||
|
||||
|
En ppcio me apunto a la cena !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, vayan esas
y más ![]() Me gustaría participar en la regata. Me queda al ladito ya que mi barco está en el Port Balis. Alguno de vosostros, hermanos cofrades, me podríais indicar que trámites tengo que hacer para inscribirme en esta fiesta maravillosa en categoría promoción? Muchas gracias y mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION
APLAZAMIENTO EN TIERRA proximamente news ............ como siempre (se ha comentado) incompetencia + incompatibilidad
|
||||
|
||||
|
Entre todos la mataron y ella sola se murió.
No entiendo la postura de FCV, esto no es promocionar la vela. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
jiauka (02-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es de justicia decir que algunos ayudaron mas (o mucho mas ....) La FCV se NIEGA a que haya juntos barcos con RI / ORC !!!!!! que pasaria si en las grandes Regatas (Sydney-Hobart, Man, ect ) aplicaran estos criterios ???
Bsos Creyente en la Fe Verdadera :Trapero en seco Editado por laconciencia en 02-10-2014 a las 18:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|