![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he estado guiscando un ratillo y no encuentro el fichero que contiene las urls de los mapas en WMS. En el Orux esto es abierto, y lo puedes personalizar a tu gusto, poniendo por ejemplo toda la ortofoto española de PNOA, incluso las históricas, la cartografía del IGN y de las CCAA, o incluso el catastro (que en el mar tiene poco fuste, ya), datos de todo tipo (desde posición de las tormentas, pasando por todo tipo de weather maps), en Orus el problema es conseguir mezclar capas transparentes de cartografía, aun no le he pillado el punto a eso. Y claro, descargarse datos variables (no cartográficos) para navegar offline, es absurdo.
No se si gastarme en la versión PRO, que probablemente permita personalizar las fuentes de datos, qeu es lo único que me gusaría de este programa Me gusta el interface, es más claro que el del Orux. Aunque de momento no me cambio. Sigo probando ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sabeis algun enlace a una guia para aprender el uso del Oruxmaps?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El Maverick en mi tablet se ve muy pequeño el texto de la pantalla de posición y velocidad con lo que no me vale de mucho.
En el GPS Essentials puedo poner el dashboard en modo extragrande y fondo negro que va bastante bien para verlo en el sol, tengo la tablet colgada de la tapa de la cabina y la puedo ver desde la bañera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que si en la tablet ed pequeño en el telefono ni te cuento jaja. A mi me gusta como referencia rapida, en la mesa de bitacora siempre llevo la carta que es mas comoda y un ploter de los viejos en modo "datos" con rumbo velocidad lat y long. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|