![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EL BANCO: Es una cosa que ahora está medio vacía y debería estar medio llena. TRANSFERENCIA: Es una cosa que puedes hacer por internét y que francamente, no lleva casi tiempo. BALANCE: Debería estar siempre en color azul, pero el de la KDD está en rojo. SALDO: -2.303€ No se, no quiero hacerme pesado, pero creo que podrían sus señorías considerar que EL QUE PAGA DESCANSA.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Insisto que mi banco me "sisa" casi dos días los ingresos por transferencia, y que si no consta la transferencia, SON DOS EUROS MÁS ![]() , poca broma....![]() Al que no le pesen los 2€ más por persona, que al menos se manifieste para saber que cobraremos en mano. Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siguen las noticias (enseguida publico una fichica...)
Cita:
![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 03-10-2014 a las 10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
PUBLICO EL "LISTADO" TAL Y COMO ESTÁ A FECHA DE HOY JUEVES 2 DE OCTUBRE DE 2014 - A UNA SEMANA DEL DÍA "D" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpad las horas...... me muero de sueño.
Juro que me voy ya a la cama.... Es que no me he resistido a invitar a unos amigos reporteros a que "cubran" el evento, y se me ha ido la mano un poco. Almirantas, saquen sus mejores galas y sonrisas, Cofrades metan pecho, Grumetes ¡compórtense!..... que hemos invitado a los medios de comunicación: TVE – Centro Territorial de Murcia Diario La Verdad – Murcia Diario La Opinión – Murcia Canal de Televisión “Televisión Murciana” Canal de Televisión 1Tv – Mar Menor Canal de Televisión 7RM Canal de Televisión Local de Cartagena Radio San Javier Agencia de noticias de Murcia (Fidedigno) Agencia EFE en Murcia Agencia Europa Press en Murcia La Razón (a través de su corresponsal en Murcia) Expansión (a través de su corresponsal en Murcia) El País (a través de su corresponsal en Murcia) Cartagenaactualidad.com Marmenoronline.com Murciatododeporte.com Yo les he enviado la invitación. Si vienen o no, si nos piden o no... si nos publican o no... ya es cosa suya.Eso sí, les he dicho que cerveza gratis que la paga Estrella de Levante. ![]() ![]() Pd: Uno de los tripulantes habitual del NOTOS es Carlos Ramos, nuestro ponente de Primeros Auxilios, pero otro habitual es Santiago Dávila, fotógrafo semi-profesional, que nos va a hacer un súper-reportaje que vamos a flipar.... Y cuando os cuente quién es otro de los tripulantes habituales entonces sí que os caéis de espaldas porque acaba de rescatar el espeleólogo español Cecilio.... OTRO DÍA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos cubiertos en todo, te ha faltado el piloto de salvamento marítimo, y algún reportero de aquí hay tomate nunca se sabe si viene algún famoso a la quedada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanito, toito te lo consiento menos que mentes a la mare mía y que le pongas una "M" al Hijo del Viento. ¿Es que se llama "Hijo del gasoil"?
Por otra parte, Cabot es capaz de atar alguna parte noble de tu anatomía al eje de transmisión de cualquiera de sus dos motores para que aprecies la diferencia entre una sábana tendida y 400 cv tirando. Yo aviso, que ese es muy burro según con que cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Coño es verdad Nonick, Juanitu le ha puesto "cuerdas y trapos" a mi gabarra.
gracias y saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|