![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad las horas...... me muero de sueño.
Juro que me voy ya a la cama.... Es que no me he resistido a invitar a unos amigos reporteros a que "cubran" el evento, y se me ha ido la mano un poco. Almirantas, saquen sus mejores galas y sonrisas, Cofrades metan pecho, Grumetes ¡compórtense!..... que hemos invitado a los medios de comunicación: TVE – Centro Territorial de Murcia Diario La Verdad – Murcia Diario La Opinión – Murcia Canal de Televisión “Televisión Murciana” Canal de Televisión 1Tv – Mar Menor Canal de Televisión 7RM Canal de Televisión Local de Cartagena Radio San Javier Agencia de noticias de Murcia (Fidedigno) Agencia EFE en Murcia Agencia Europa Press en Murcia La Razón (a través de su corresponsal en Murcia) Expansión (a través de su corresponsal en Murcia) El País (a través de su corresponsal en Murcia) Cartagenaactualidad.com Marmenoronline.com Murciatododeporte.com Yo les he enviado la invitación. Si vienen o no, si nos piden o no... si nos publican o no... ya es cosa suya.Eso sí, les he dicho que cerveza gratis que la paga Estrella de Levante. ![]() ![]() Pd: Uno de los tripulantes habitual del NOTOS es Carlos Ramos, nuestro ponente de Primeros Auxilios, pero otro habitual es Santiago Dávila, fotógrafo semi-profesional, que nos va a hacer un súper-reportaje que vamos a flipar.... Y cuando os cuente quién es otro de los tripulantes habituales entonces sí que os caéis de espaldas porque acaba de rescatar el espeleólogo español Cecilio.... OTRO DÍA. ![]()
|
|