![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en principio, parece ser que la copa Synera sigue programada para el fin de semana que viene y seguramente pueda hacerse en RI y/o en ORC. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo e imagino tu buena fe alegrándote de eso, pero ha habido demasiada mar de fondo como para ahora aguantar esa resaca.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es como dices, confirma lo que estamos debatiendo.... el club quiere dedicarse al golf,porque de lo que son regatas de vela de crucero no tienen idea ,deben creer que la federación catalana les pagara y ayudara lo que los regatistas y socios no estén dispuestos ha aceptar.....si la junta de Arenys está al corriente de estos movimientos es el momento de pedir DIMISIONES, porque esta claro que no quieren cruceristas ni regatas. Parece inverosímil que den plumazo a tantos años de regatas y taberneros que tenían en gran estima al Club. Creo que se debe hacer llamamiento a los socios y armadores de Arenys y el Balis.....informales de lo que esta pasando y como están quedando frente a los regatistas y armadores de CRUCERO.... o es que esto viene por presiones de intereses de la VELA LIGERA?....vaya desastre que están montando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La semana pasada empezaron a llegar barcos que quieren navegar la semana que viene, mi apunte de que el trofeo Synera sigue en pie, es para ellos. No se que ráting se aplicará finalmente, si te lees lo que he escrito, no hay nada seguro. Me sabe mal toda esta polémica, yo personalmente, ni pincho ni corto, y lo único que si me alegra, es ver barcos en el agua y no en los amarres muertos de asco. Con Atnem, en una época, trabajamos juntos para que esto fuera asi, y no nos fue mal. A partir de aquí, que se entiendan los que entienden. Saludos Editado por sinera en 03-10-2014 a las 12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos deberían tener la decencia de poner la fecha correcta en el AR de la "I Copa Synera"
http://www.cnarenys.com/images/I_Cop...R_ORC_Club.pdf Firmarla en AGOSTO 2014!! es otro despropósito en todo este desaguisado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos de tener confianza en que tarde o temprano las aguas volverán a su cauce.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|