![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el recuento. Lo cierto es que ni siquiera sumé. Me pareción mucho más estético poner 69..... no se.... Es que llegados a ese nivel lo demás da igual.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque seamos mas el numero sigue siendo bello.![]()
|
||||
|
||||
|
LLAMADA GENERAL
![]() LLAMADA GENERAL ![]() LLAMADA GENERAL ![]() ULTIMOS MINUTOS PARA CONFIRMAR TALLA DE CAMISETA ESTA TARDE A ÚLTIMA HORA HAGO EL PEDIDO EL QUE NO CONFIRME HOY SU TALLA, QUE SEPA QUE LE CAE - AL AZAR - UNA "XXL" o UNA "L", QUE ES COMO MENOS MARGEN DE ERROR HABRÁ ![]() Las tallas son "estokelokeé". Eso significa que cada tienda y fábrica tiene sus medidas propias. Yo encajo con "peticiones del oyente" y si dan más o menos talla es cuestión de montar un cambalache. ![]() ![]() ME FALTAN POR CONFIRMAR DATOS Galáctica Mowa Alandris Teterete Miahpaih Sakura Turko Truix65 Rémora Firopinatar Nabel REcordad que tenéis que responder a estas cuestiones por MENSAJE PRIVADO a Juanitu ( yo )![]() ![]() ![]() ![]() Está lloviendo tanto y haciendo tan mál tiempo, que es imposible que nos haga mala meteo. Estos días "malos" en Murcia se gastan rápido, y tardan en volver.... ![]()
|
||||
|
||||
![]() EL BANCO: Es una cosa que ahora está medio vacía y debería estar medio llena. TRANSFERENCIA: Es una cosa que puedes hacer por internét y que francamente, no lleva casi tiempo. BALANCE: Debería estar siempre en color azul, pero el de la KDD está en rojo. SALDO: -2.303€ No se, no quiero hacerme pesado, pero creo que podrían sus señorías considerar que EL QUE PAGA DESCANSA.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Insisto que mi banco me "sisa" casi dos días los ingresos por transferencia, y que si no consta la transferencia, SON DOS EUROS MÁS ![]() , poca broma....![]() Al que no le pesen los 2€ más por persona, que al menos se manifieste para saber que cobraremos en mano. Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siguen las noticias (enseguida publico una fichica...)
Cita:
![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 03-10-2014 a las 10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
PUBLICO EL "LISTADO" TAL Y COMO ESTÁ A FECHA DE HOY JUEVES 2 DE OCTUBRE DE 2014 - A UNA SEMANA DEL DÍA "D" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpad las horas...... me muero de sueño.
Juro que me voy ya a la cama.... Es que no me he resistido a invitar a unos amigos reporteros a que "cubran" el evento, y se me ha ido la mano un poco. Almirantas, saquen sus mejores galas y sonrisas, Cofrades metan pecho, Grumetes ¡compórtense!..... que hemos invitado a los medios de comunicación: TVE – Centro Territorial de Murcia Diario La Verdad – Murcia Diario La Opinión – Murcia Canal de Televisión “Televisión Murciana” Canal de Televisión 1Tv – Mar Menor Canal de Televisión 7RM Canal de Televisión Local de Cartagena Radio San Javier Agencia de noticias de Murcia (Fidedigno) Agencia EFE en Murcia Agencia Europa Press en Murcia La Razón (a través de su corresponsal en Murcia) Expansión (a través de su corresponsal en Murcia) El País (a través de su corresponsal en Murcia) Cartagenaactualidad.com Marmenoronline.com Murciatododeporte.com Yo les he enviado la invitación. Si vienen o no, si nos piden o no... si nos publican o no... ya es cosa suya.Eso sí, les he dicho que cerveza gratis que la paga Estrella de Levante. ![]() ![]() Pd: Uno de los tripulantes habitual del NOTOS es Carlos Ramos, nuestro ponente de Primeros Auxilios, pero otro habitual es Santiago Dávila, fotógrafo semi-profesional, que nos va a hacer un súper-reportaje que vamos a flipar.... Y cuando os cuente quién es otro de los tripulantes habituales entonces sí que os caéis de espaldas porque acaba de rescatar el espeleólogo español Cecilio.... OTRO DÍA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos cubiertos en todo, te ha faltado el piloto de salvamento marítimo, y algún reportero de aquí hay tomate nunca se sabe si viene algún famoso a la quedada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanito, toito te lo consiento menos que mentes a la mare mía y que le pongas una "M" al Hijo del Viento. ¿Es que se llama "Hijo del gasoil"?
Por otra parte, Cabot es capaz de atar alguna parte noble de tu anatomía al eje de transmisión de cualquiera de sus dos motores para que aprecies la diferencia entre una sábana tendida y 400 cv tirando. Yo aviso, que ese es muy burro según con que cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Coño es verdad Nonick, Juanitu le ha puesto "cuerdas y trapos" a mi gabarra.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OSTIS... Se me ha olvidado cursar invitación a Jorge Javier....Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno, al menos dos se han leído el listado. ![]() Valeeeeee.... corrijo..... Pero no me digáis que lo de "HIJO DEL VIENTO" = MOTORA no era esperpéntico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Atención, importante: MÁS NOTICIAS
![]() BALUMA SAILS, empresa prestigiosa en el sector continua colaborando con todas las actividades náuticas en la zona y DONARÁ a la quedada: 10 camisetas estampadas que serán sorteadas entre los asistentes Un cheque regalo por valor-descuento del 25% en encargos para velas nuevas. ![]() ![]() ![]() Gracias a Joaquín Botella, director gerente de Baluma Sails por colaborar con nostros una vez más..
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Kibo.. ahora que no nos oye nadie.... HAY QUE AMAÑAR el concurso ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues...... le tocara a Libra ![]() ![]() Unas ![]() y 0,0 para Pepe
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, actualizo la lista borrandome de ella , pues sintiendolo mucho
, no podré asistir al pedazo de quedada que habéis organizao ![]() ********************************************** COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... SOLROJO............13X4.5 Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nonick y Spark.....4........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98.............Dos solo comida del sábado, dos KDD completa Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio Pmarmol ............ 2 ó +....0........Alyma...............con base en el club Pacopepe.............2..........0.......Spit...... .................. 6,50x2,35 MOWA................2..........2(?)....MOWA....... ......con base en el club SENECA...............2...........0......HANNA..... ...................6.50x2.30 Javimatu..............2...........0......LSB...... .............................................Solo comida sábado Killo.....................2..........0...... Killo...............Con base en el otro club (que no empieza por P ......(rufianes) Galáctica..............2...........0.......Galácti ca.....................10,20 x 3,20 Carlos Ramos ........2...........0....... Es el médico-ponente, asignado al Notos. Cabot59....................3.........0..........LS B asignada a Florence May Falken ................. 2 ......... 0 .... Triana ....................... 10 x 3.5........ Arribamos viernes y nos apuntamos a todo MESSLLUNY..........3..........0..........Messlluny ..................10,3 x 3,3 ......sólo cena del sábado.... y domingo. BARCOS 26 (de los cuales 20 vienen de otros puertos) ADULTOS 67 NIÑOS 8 Camisetas: 82 Esto se me ha ido de las manos ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
confirmar a toda la II kdd de san Pedro del Pinatar que cuente conmigo y mi almiranta , muy nueva en este mundo como hace 18 años que estoy en las americas,concretamente costa rica, recien llegados de alli, no tenemos barco, estamos en ello, me encantara participar es esta kdd, aunque sea desde tierra me pondre a vuestras ordenes y sobre la cena del viernes si me encantaria que me dijerais que llevar, pa que no haya mas vino que carne o viceversa,aparte de esa peticion de ustedes de que llevo,hablad en confianza, me estoy agenciando unos litricos de vermutico casero jumillano, pa entonar, hacia 18 años que no lo probaba, gracias por vuestro tiempo y gracias por dejarme participar aunque sea desde tierra saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
confirmar a toda la II kdd de san Pedro del Pinatar que cuente conmigo y mi almiranta , muy nueva en este mundo como hace 18 años que estoy en las americas,concretamente costa rica, recien llegados de alli, no tenemos barco, estamos en ello, me encantara participar es esta kdd, aunque sea desde tierra me pondre a vuestras ordenes y sobre la cena del viernes si me encantaria que me dijerais que llevar, pa que no haya mas vino que carne o viceversa,aparte de esa peticion de ustedes de que llevo,hablad en confianza, me estoy agenciando unos litricos de vermutico casero jumillano, pa entonar, hacia 18 años que no lo probaba, gracias por vuestro tiempo y gracias por dejarme participar aunque sea desde tierra saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
confirmar a toda la II kdd de san Pedro del Pinatar que cuente conmigo y mi almiranta , muy nueva en este mundo como hace 18 años que estoy en las americas,concretamente costa rica, recien llegados de alli, no tenemos barco, estamos en ello, me encantara participar es esta kdd, aunque sea desde tierra sabado completo y viernes me llego para el pago y demas me pondre a vuestras ordenes y sobre la cena del viernes si me encantaria que me dijerais que llevar, pa que no haya mas vino que carne o viceversa,aparte de esa peticion de ustedes de que llevo,hablad en confianza, me estoy agenciando unos litricos de vermutico casero jumillano, pa entonar, hacia 18 años que no lo probaba, gracias por vuestro tiempo y gracias por dejarme participar aunque sea desde tierra saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por los 3 mensajes , no es que sea tartamudo, solo que mi teclado va por libre
pero lo dicho sabado completo y viernes pl pago y la cenica vuelvo a decir me encantaria que me dijerais que llevo |
|
|
||||
|
||||
|
Warlock, con permiso de Juanitu te digo como va lo de la cena del viernes por la noche: lleva lo que te apetezca. Se supone que el que más y el que menos va a aportar bebidas, si quieres algo especial para ti... llévalo. Por experiencia de otras cenas pantalaneras habrá cerveza para parar un tren (y más en este caso que Estrella de Levante patrocina la KDD) y alguna botella de vino. Seguro que las copas caerán en el bar del club o en algún barco.
Sobre la comida, estas son las instrucciones: Juanitu dixit: SOBRE LA CENA PANTALANERA La idea es que cada cofrade lleve "producto" para barbacoa, complemento o postre, por valor máximo de 5€. Se inicia lista de cosas que pretendemos llevar, para coordinarnos mejor. El primero que se apunte tiene preferencia:
|
||||
|
||||
|
COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS
Cabot..................2........0...... SOLROJO............13X4.5 Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nonick y Spark.....4........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98.............Dos solo comida del sábado, dos KDD completa Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio Pmarmol ............ 2 ó +....0........Alyma...............con base en el club Pacopepe.............2..........0.......Spit...... .................. 6,50x2,35 MOWA................2..........2(?)....MOWA....... ......con base en el club SENECA...............2...........0......HANNA..... ...................6.50x2.30 Javimatu..............2...........0......LSB...... .............................................Solo comida sábado Killo.....................2..........0...... Killo...............Con base en el otro club (que no empieza por P ......(rufianes) Galáctica..............2...........0.......Galácti ca.....................10,20 x 3,20 Carlos Ramos ........2...........0....... Es el médico-ponente, asignado al Notos. Cabot59....................3.........0..........LS B asignada a Florence May Falken ................. 2 ......... 0 .... Triana ....................... 10 x 3.5........ Arribamos viernes y nos apuntamos a todo MESSLLUNY..........3..........0..........Messlluny ..................10,3 x 3,3 ......sólo cena del sábado.... y domingo. Warlock35es..........2.........0...........LSB.... ......................................pagará el viernes en metálico BARCOS 26 (de los cuales 20 vienen de otros puertos) ADULTOS 78 NIÑOS 3-7
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 03-10-2014 a las 16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Nonick, pues me enfocare como dices en esa barbacoa algo de la vega baja de donde soy seria bueno quizas
gracias por el dato un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece, he pensado llevarme para la cena del viernes, unas pancetas de cerdos de mi pueblo, no asustaros que hechas en la barbacoa sueltan toda la grasa y no engordan, una ensalada murciana (también conocida como "pipirrana") que hace mi "mamma" y unas naranjas que una vez peladas y hechas rodajicas, se le añada un poco de azucar y canela es están mu ricas y refresca. ¿Nos llevamos pan también?
Cita:
|
||||
|
||||
|
AMOSPALLÁ y ALMIRANTA: Chorizos criollos (auténtico argentino) y salsa chimichurri.
JUANITU: Ensaladilla rusa, anchoa y rosquillas para hacer "marineras".` SPARK: Caballas en escabeche Perseo56: Oreja de cerdo guisada Pmarmol: Panceta, pipirrana, naranja estilo huertano. .
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el vodka para echarle un par de cucharadas a las naranjas.
He dicho un par de cucharadas, no dos chorros generosos, que sois unos ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|