![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) es el que mas al sur se ha pescado este año , y el mas grande que he visto en mucho tiempo, barriletes les llaman por esa zona ( antes al menos)![]() la pieza mayor, un patudo de 44 kilos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Mirlotu (24-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
43º 30´N y 3º 15´ W ( para el que no entienda de numeros 20 millas al N de castro) y ruido de pescau en este momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias trabañarru,espero que sigan por allí el lunes que podría ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero que el martes estén a tiro de piedra de Matxitxako
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bastante cerca para nosotros (los del Abra). De todas maneras mañana voy a mojar aparejos si el tiempo deja (parece que si) Lo que pasa es que iba a salir para el W pero ahora me lo estoy pensando igual cambio para el E ![]() Ya os contare hacia donde salgo y como me ha ido el dia. Saludos y buena pesca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon joer, se me fue la tecla, era con 43 38 de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno ese punto ya es un poco mas normal. Habra que salir en esa direccion mañana haber si hay suerte. Que es lo que andan sacando??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti trabanarru por los puntos del patudo. buena pesca el domingo pasado20140922_101832
3 patudos 12 40 90kg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a UHAINA | ||
trabañarru (28-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer estuvimos alli subimos hasta el 43 41 haciendo este y oeste y no tuvimos suerte haber el proximo domingo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javitxo | ||
Uni (29-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Alguien me podía ilustrar lo que se ve en localizatodo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de barcos a sardina a Francia.
Berriz matutina y kaximirona a monjas andan enfrende de bermeo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boboli | ||
ANTZARRA (29-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los q están pegados a Francia son boniteros, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, estan pescando sardina, los uncos que quedan a bonitos son los que han nombrado mas arriba.
|
ANTZARRA (29-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya no hay nada que hacer o puede sonar la flauta?, no me decido a probar suerte.
Por lo que veo parece que es perder el tiempo y gasolina no?, todavía estoy a tiempo para mañana,como lo veis?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
al este de matxitxako entre el 50 y 40 de arriba y el 45 y 35 de abajo patudos como para cargar todos nuestros barcos juntos.....
|
| 5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Grayling (01-10-2014), La Flecha Roja (02-10-2014), outpit (01-10-2014), Uni (01-10-2014), XALOC (01-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esteis intentando preparar la ultima salida a por ellos mirar bien el parte que para mañana que esta prevista la entrada de un frente para la zona del sur de gaskuña, aqui en la costa cargara poco, pero mas para fuera se espera viento y mar...
Ayer se retiro de la pesca por este año el ultimo tanquero que quedaba en el cantabrico, patudos trajo de la altura de matxitxako, ya no tenemos referencias de profesionales para esta pesca, el peor año que se ha conocido en muchos para el bonito en esta nuesta costa, no asi en otras pues hace dos dias entre 3 pelagicos llevaron 105 ton de pescau a un puerto del SW irlandes, el 100% del pescado se traera en camiones y se vendera en nuestos mercados, en fin eso es la globalizacion...Me cuentan los marineros de esos barcos de irlanda que flipan cuando ven como nuestros barcos artesanales cruzan todo el golfo de gaskuña para ir a pescar bonitos a sus costas, esta foto esta sacada de um pelagico irlandes... Con esto despedimos la costera por este año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía quedan unos pocos caceros bermeanos en las mares de Irlanda, 8-10....
Vaya costerita... ¡ ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a potorrobaltza este mensaje: | ||
trabañarru (03-10-2014), TXELFI (03-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa foto y ya falta menos!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que salieron después de fiestas los días 18 y 19 de Septiembre no han regresado aún.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y buen regreso a casa para ellos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
TXELFI (04-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que por fin comienzan a regresar. "Almikeko Ama" viene en cabeza del pelotón para llegar la próxima noche a Bermeo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
justo para el txikiteo de la tarde , le puesto seguimiento, ya quisieran haber tenido los alemanes la red de espias que tengo yo a lo largo del cantabrico jajaja ..![]() |
sacratif (04-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trae el morro demasiado arriba para cosa buena.......
|
||||
|
||||
|
Lo extraño del asunto es que de momento no aparece ninguno más por detrás.
Puede que aparezcan hoy para la movida de mañana de madrugada.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|