![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade yo sin dudarlo te aconsejaría el Gib Sea 76.
Imagino qcada uno estará enamorado de su barco... pero en mi caso es totalmente cierto, jejeje Aunque tiene algunos años es de una excelente construcción, interior super amplio, navega a 6 nudos a la que le sabes trimar y aguanta viento, te lo puedo garantizar. Al desplazar poco más de 2000kg hay q reducir trapo a tiempo para controlar la escora. Pero una vez asentado navega de miedo. Sí te das una vuelta por mi perfi, puedes ver los interiores y algunos videos de como navega. Seguro q habrá a precios muy económicos y según lo apañado q seas lo podrás dejar totalmente a tu gusto por 4 duros. Se nota q estoy muy contento con el mio, no? Saludos y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo tuvo bastante exito. Además aprendí mogollón delas críticas de los cofrades.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=125193 A través de él en mi canal del YouTube hay alguno mas. El de la regata de guimar esta genial. Volviendo al tema de los 8 metros creo q es una eslora ideal para tener un barco pequeño con pequeños problemas, pero grandes comodidades. Imagino que siendo seres humanos... a la larga todo barco se acabara haciendo pequeño. Claro está q supongo no tendrás una familia numerosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un barco que me gusta mucho de 8 metros es el trident80
Navega muy bien y tiene un buen habitáculo. Preguntarle a Mafin.el tiene uno muy bien preparado y muy bonito por cierto. Tiene un bloc y podrá deciros de las bondades de este barco. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txaviss | ||
Mafin (04-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo navego mucho en el TRIDENT y es un barcazo, una vez había una levantera en Cádiz y le dije a mi amigo de probarlo, el no se atrevía pero al final salimos claro el barco era de el.
Bueno el caso es que el quedo alucinado como navegaba con esa mar, ahora me arrepiento pq el tio se hecha con mala mar desde ese día. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Manuel_Luis No hace falta que te confirme lo bien que va el Trident con mala mar y con mucha rasca, veo que lo has probado. Me ha gustado mucho el video del Trident navegando, ya que no he tenido ocasion de verlo desde fuera, suelo estar dentro ![]() Es un barco magnífico, solo que viene muy poco equipado por dentro y hay que hacer briko si quieres algo mas ¿marinero?. Abajo tienes la web del Ansils. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|