![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ADELAANNNNTEEEEE, jajajaja , pero bueno, esto es un adelanto, sigue hasta el final, pero joiosss, la que habeís armado.![]() , que no sea por combustibleUn saludonn mu fuerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
???Pero te parece poca animación la que lleváis encima ??? J*derrrrrrrrrr!!!! Semejante JUERGA se avisa ![]() En finss Pirata, gracias por colgar las peaso fotos, y a Grimerx por hacerlas !!! Te va bien un orujo? Te acompaño con uno yo también, o 2 o 3... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡Qué graciosas!!!!!!!!!!!! estais fenomenal!!!!! que bien os lo habeis pasado ¡¡¡qué envidia mas sana!!!!!!! me perdí una gran KDD,sigue,sigue porfa poniendo mas, te invito a lo que quieras.
![]()
|
||||
|
||||
Ya en Dénia, después de una maravillosa travesía junto al Tortuga y su tripulación, quiero dejar constancia de la magnífica organización de la KDD por lo que agradezco desde aquí la encomiable labor de todo el "comité de piratas" que con su trabajo han hecho posible que pasamos unos días fabulosos entre tanta piratería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casa.
Puesto que lo "presentable " y "politicamente correcto" ya esta puesto en comun, callare todo lo demas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno......, por ser ambas dos las sirenas de sin par belleza que lo piden, continuaré otro ratito, pero darme tiempo que esto entre que se copian, se suben a la plataforma te da el enlace, etc.... lleva su tiempo, eh?
Itaca, canalla, te guardé una silla junto a mi en la cena y me dejaste colgado, Grrrrrrrrrrrrr. Verás cuando te coja en la siguiente........ Parde, te envié una cosa. Ea, daos por besadas las dos y continúo Pirata Vaya!... cuando envié el mensaje solo habían respondido Itaca y Pardela y entre que lo he escrito y no, han aparecido de la nada Claro de Luna, Nunki y Malamar, Besos para vosotros también, pero sin mariconeos eh? Editado por Atarip en 08-12-2007 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y muchas gracias a Grimex por el trabajo de hacer tantas fotos
¡¡¡Como os habeis divertido, que bien!!!!!! me alegro mucho. Venga te pongo otra copa para que puedas continuar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo algunos de los que no me acuerdo del nick
El que lo sepa que me lo diga y edito y lo añado vale?El caso es que estuve hablando con vosotros, pero... es que tengo una cabeza....., que por no tener no tiene ni pelo.![]() ![]() ![]() ![]() Hala!, decirme los nombres por fa......, y los pongo Todavía estamos viendo fotos de antes de la cena, eh? Veréis cuando empiece con las de la cena Otro saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Un momento de la sesuda conferencia sobre
"Escaforcios y destrullos, su destino en lo Universal" y unos chicos raros recitando Romanzas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y una de la regata, que me puse creativo
(tuvimos hasta 24 nudos de viento a sotavento del Cabo de Santa Pola )![]() Que ya sabeis que a mi los veleros me ponen... ![]() Editado por malamar en 08-12-2007 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya juerga.
Y yo en Palma. En fin,... Malamar, te estás volviendo muy ligero de cascos tú, einn?? Embat |
|
|
||||
|
||||
|
A la vejez viruelas Embie, pero debias de haberme avisao algo de Alberto
josussss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene peligro el muchchacho, sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.......
![]() Anne Bonny y Miguelar ![]() La Mer con un impresentable.... ![]() Serrucho, el loro y Freeblue (ojo el loro es el del medio, eh?) ![]() Los mismos con La Holandesa y Grimerx a la izquierda, detrás alguien intentando fotografriar al fotógrafo, no han salido ni uno ni otro, egggg que...... Aquí se ve mejor la sangre del serrucho de Serrucho, valga la serruchancia. ![]() Aquí estas dos conspirando, hacedme caso, tienen un peligroooo........ ![]() Aquí Peleón, siendo cosquilleado por La Holandesa ![]() El psicópata del Portero atacando a traición con un móvil a la sirena Grimerx, al otro lado del móvil en ese momento, estaba Claro de Luna ![]() ....Cantos de sirenas y al dormiiiiiirme...... (póngase la música de Navajita Plateá) ![]() VCF-1 y Almiranta. A ver esas manos, Einnnnn!!!!! ![]() MarcEolo siendo víctima de otro ataque sirenil, obsérvese la cara de sufrimiento y dolor contenido...... ![]() Icebarg, que ojos por diox! ![]() Empieza la dura pelea, Icebar a penas resiste....... (obsérvese las botas, robadas a la pérfida Albión, tiempo ha.....) ![]() Consiguió sobrevivir de tan desigual batalla y vuelve a ser retado...... ![]() Blanca en un intento de decapitar a su víctima (no me acuerdo su nick, sorry) mientras él protege su más preciado tesoro con la bandera. ![]() Libra duramente amenazado de otra bella sirena (es su almiranta, así que perderá la batalla) Sigue..... Editado por Atarip en 09-12-2007 a las 00:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() La almiranta de Miaph confabulándose con La Holandesa, (peligro...peligro...) Como veis esta Kdd ha sido la rebelión de las Sirenas A las armas mis piratas!!!! Continuará..... y seguimos todavía sin entrar a la cena, jajajajajajaja Otro saludo Pirata Editado por Atarip en 09-12-2007 a las 10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Y conociendo por fin a la cofrade Blanca, quien me
causo una buenisima impresion, en total correspondencia a lo que ya presumia de ella, simpatica, guapa y lo que querrais añadir de ella sus muchos amigos y fans... ![]() y ya me piro a dormir que algo de resaca sigue atacando.... saludos ![]() Editado por malamar en 09-12-2007 a las 11:19. |
|
|
||||
|
||||
Absolutamente enorme, ATARIP
|
||||
|
||||
|
Que me he reido con los comentarios que haces Atarip,desde luego eres gracioso,las fotos están simpatiquísimas ¡¡ vaya juerga habeis montado!!!
Si lo llego a saber desde luego que no me pierdo esa Kdd. Supongo que ya estarás cansado,gracias por el trabajo que estás realizando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, y llegó la cena ......
![]() Miaphaih "adoctrinando" al personal y en primer plano MarcEolo y Mapu, como se puede ver sumamente interesados en la disertación ![]() Miaphaip micro en mano, qué estaría contando que hasta el loro se esconde! ![]() En nombre del Alcalde nos acompaño un concejal, famoso regatista olímpico, medalla de oro Kiko Sánchez Luna ¡¡Nos ofreció la ciudad para próximas Kdd's!! qué diox lo tenga en la gloria....... santa inocencia,...... ![]() Por fin!!! Serrucho consiguió catar un culín de sidriña ![]() Se representa la romanza, reparto: Atarip (de espaldas), Nonick (micro en mano), Kibo y Marlow (contra la barra) Spark y Miaph (a lo suyo) "Peazo" elenco de actores, oiga! ![]() Otro momento de la romanza donde podemos ver, en el ángulo inferior derecho, otra perspectiva de la espesa melena de Nunki10 y el alborozo de su almiranta ![]() Spark y Miaph siguen a lo suyo ![]() Atarip micro en mano dirigiéndose al respetable y claro.....Spark y Miaph.... a lo suyo ![]() Anne Bonny, la reportera más dicharachera de la Taberna, flanqueada por Malamar y Miguelar y algún otro que termina en "ar" ![]() Aquí vemos a Blanca en un gesto de profundo sufrimiento..... detrás MarcEolo despistando.... Continuará...... Un saludo Pirata Editado por Atarip en 09-12-2007 a las 14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sense paroles,
y yo currando Que macro fiesta, que monton de colgad@s En fin alegria de ver asin a la cofradia. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Atarippp, buenos dias,
Venga cafetito y croasancitos,que te los estas currando de verdad . Y pa la próxima guardame esa silla, que no fallaré.Grimexxx, reportera numbre "guan", los encontrastes¡¡¡, Gracias por el trabajo y la ilusión de compratir el momento a través de las fotos, llevo ya riendo un ratito. Un abrazo a todos
|
||||
|
||||
|
Continuemos..... (Jo!...., que paliza, no?)
![]() Aquí tenemos abajo en primer plano y de izquierda a derecha a Mapu (cigarro en mano) Libra (pensando) VCF1 (reflexionando) Almiranta de Libra (meditando) y encima de la almiranta un cachito de nuestro Sergio Ponce, (el de los seguros tabernarios) y encima de él con sombrero pirata y calavera roja una nueva cofrade que se presentó en vivo con micro en mano y tuvo el detalle de traer un regalito para todas las sirenas tabernarias. ![]() ![]() Capanegra (a babor) El Brujo y grumetillo (en el centro), como se puede apreciar,...... tristes,......, muy tristes. ![]() Peleón en un momento de gloria, obsérvese que está totalmente rodeado de sirenas, ...¡y en solitario, oiga! ![]() Sergio Ponce y Capa Negra en animada conversación ![]() La Capitana Freeblue dando instrucciones al portero. ![]() La sirena Grimerx, colocando pistas del camino a seguir por los borrachos, perdón quise decir por los cofrades tabernarios ![]() Detalle de las pistas para evitar rescates innecesarios. Bueno venga, ya os vale que es domingo y yo a veces tengo otra vida y hoy me toca.... Luego más, si me apetece, porque anda! qué con lo dais de beber...... Continuará......... Un saludo Pirata (con la boca totalmente seca, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
Y al final quien no vale
pal submarino siempre sale... pero estos tres necesitan tenerlos a pares de lo inmenso que lo traen, por Odino !!! (Nonick, su Belen y nuestro Baron) Hablando de valer, huyss lo que tiene que valer la cofrade La Mer, de fondo ![]() a este mira que le dijimos que no se fuera a Tabernas rivales sin escolta, pero fue... ![]() y por fin los hermanos del Equipo XXX Jezu, le Baron, servidor y Colt, l'enfant terrible ![]() Po Editado por malamar en 09-12-2007 a las 13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin obligado señalar a esta rubia, que no conozco de nada , pero que te trae de los nervios por todo lo que inventa, mandonea y ha enredao, maniobrao y argumentao para que esta reunion tuviera el clamoroso exito que ciertamente ha tenido
![]() Eso si, el Tortuga, haciendo honor a su nombre, siempre ha llegado ultimo a todas partes.... ![]() Editado por malamar en 09-12-2007 a las 11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |