![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los organizadores, día límite para apuntarse para los que no tendremos certeza de poder ir por motivos inconfesables.
![]() ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedro (pmarmol), pensaba que me pisabas la "ensalada murciana", bien, yo sí pienso llevar ensalada murciana a saber (tomate de pera, atún, huevo duro, cebolla y olivas negras, todo aderezado con aceite de oliva y sal).
AMOSPALLÁ y ALMIRANTA: Chorizos criollos (auténtico argentino) y salsa chimichurri. JUANITU: Ensaladilla rusa, anchoa y rosquillas para hacer "marineras".` SPARK: Caballas en escabeche Perseo56: Oreja de cerdo guisada Pmarmol: Panceta, pipirrana, naranja estilo huertano. ALOPECAM:Costillejas de cerdo para la brasa y ensalada murciana. Ahhhh y alguna botella de vino, que del caldo no se habla y es muyyyyy importante. Un saludo y nos vemos el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION ATENCION AVISO IMPORTANTE
Bueno, esto no es que os afecte a todos, pero me afecta a mi, así que por eso lo pongo ![]() ![]() El caso es que hoy estando el puerto, al arrancar el motor, he oído que se ponia la bomba de achique en marcha y no salía agua por el escape: blanco y en botella. El motor aspiraba agua pero la estaba echando dentro. He destapado y he visto que el intercambiador de calor soltaba toda el agua salada por uno de sus extremos, y los tornillos que sujetan esta tapa, estaban oxidados y han partido. Resumiendo: necesito un mecánico URGENTEMENTE de la zona, para poder reparar el motor a tiempo para poder navegar en la quedada o me veo con barco amarrado en el puerto, y pidiendo favores para salir en otro barco. A LOS QUE SOIS DE LA ZONA: que mecánico/s son de vuestra total confianza??
|
||||
|
||||
![]() ![]() Le acabo de pasar a mi mecánico el "aviso" de que le llamas. Y ahora mismo te envío por Wassup su teléfono. JORGE - Muy, muy bueno, Increíblemente bueno. Y fino. Y nada caro. Eso sí, no se si podrá atenderte porque mañana le tocaba hacer unas pruebas con el escape reconstruido de un tal NOTOS.... le dire que lo mío corre menos prisa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CENA PANTALANERA
Actualizo.... AMOSPALLÁ y ALMIRANTA: Chorizos criollos (auténtico argentino) y salsa chimichurri. JUANITU: Ensaladilla rusa ("calidade"), anchoa ("enlatade") y rosquillas para hacer "marineras". SPARK: Caballas en escabeche PERSEO56: Oreja de cerdo guisada PMARMOL: Panceta, pipirrana, naranja estilo huertano. ALOPECAM:Costillejas de cerdo para la brasa y ensalada murciana + VINO WARLOCK35ES: Embutido variado de la Vega Baja. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy fe, me lo mandubo Juanitu también... como defecto, a mi me cobra a 530 días o más y tienes que ir detrás de él para cerrar tu año náutico, o apuntarlo al vencimiento de sepadioscuando... ![]() . Es un caso de muchacho.Anda estas fechas con problemas personales y por ello, puede que de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el intercambiador de calor ya está desmontado y arreglado. Ahora sólo falta que la junta tórica estropeada (que es rara de cojones) llegue rápido para poder volver a montarlo.
A ver si con algo de suerte podemos sacar a Florence May el día de la quedada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
MAPU -
CAMBIO CAMISETA POR PREDICCIÓN METEO FIABLE ![]()
|
||||
|
||||
|
..... Ya voy con la meteo
Otra cosa en Youtube ..... Volvo ocean arco 2014......está la regata del sábado que era puntuable, dura 1 hora y un poco más Es una pena, que cualquir acto importante este politizado...... Ya sus contare Saludos y ![]() ![]() :brindis
|
||||
|
||||
|
Cofrade, como puede dormir en el barco con el meneo que tiene ese puerto, esta mañana estaba vd bien dormido porque no se a enterado que he estado en su barco de 7,30 8,00, viendo que no se despertaba me he marchado, unas 0,0 libra
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|