![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Pues menos mal que hicieron un "producto vendible", que si llegan a plantearlo como de "arte y ensayo" no venden ni una rosquilla ![]() ![]() Por cierto mala, mala... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
SpitfireAntonio (05-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada Valento...olvidate del tubo, no se han enterado de que va el hilo, yo no me acuerdo de ese detalle...y no voy a bajar otra vez ese bodrio de peli si no te lo diría
Editado por navegalex en 05-10-2014 a las 11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Valento a nadie le importa el tubo![]() solo veiamos a Robertito que esta como un tren !,,,opinion marinera de mi esposa.![]()
|
||||
|
||||
|
Hay una escena que es cuando entra al interior del barco después de haber logrado subir al barco cuando este ha dado la vuelta.
TODO ESTA EN ORDEN !!! Bien estibado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual es que además de afeitarse al hombre por fin se le ocurre poner el barco a son de mar y se olvidaron de filmar ese trozo.. ![]() Me encanta comentar las películas porque siempre hay alguien que se fija en algo que a uno se le ha pasado por alto.. ![]() Salut! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi barco siempre está desordenado, cuando viene un golpe de mar se ordena solo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
astrolabio68 (05-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tubo... ¿Alguien sabe qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero mi comentario de "producto vendible" no iba para el artefacto de subir al palo sino para la propia pelicula en sí. Me da a mi que no han vendido muchas entradas para el cine... ![]() ... y no me extraña, claro |
|
|
||||
|
||||
|
como parece que nadie sabe que coño es el tubo de los cojones,
pensemos que es algo para el tema peliculero (soporte para una camara o algo parecido) aunque siempre me quedara la duda.![]() lo del sistema para subir al palo es otro cantar, me gustaria ver el sistema y algun enlace. saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=4B2jvgrSiNc
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() En mi opinión es una película para un público general, no un curso de navegación. Es más importante la historia que cuenta, y no los detalles. Es algo así como si en una película de " polis y ladrones" decimos que el policía no empuñaba bien la pistola; Si somos policías PERO para un público general , nadie se fija en esos detalles. Para mi eso es la película. Y espero que tengamos más pelis de navegación aunque con más acción y más entretenidas. Sin llegar a la acción por decir algo de " Piratas del Caribe ". Los minutos tan criticados de cuando se aproxima la tormenta y se afeita con calma, no es más que una METÁFORA, para facilitar la comprensión DE QUE UN MARINO, no se asusta ni entra en pánico por eso. Lo afronta con calma y seguro de si mismo. No nos fijemos en el detalle del afeitado Y así con todo. ! CREO !
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|