![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El secreto es el táctico, seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todo el equipo, sobre todo a la tripu tan experimentada que tienes.
Ya nos contaras com lo consigues, .... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi posición natural en una regata es entre los tres últimos puestos o, en su caso abandono. Normalmente las regatas las hago en solitario cada sábado por la mañana y no me preocupaba demasiado ser el farolillo rojo o incluso abandonar la regata por respeto al comité que no tuviera que esperarme media hora cuando todo el mundo había terminado. Sin embargo, cuando me acompañaba una de mis hijas o ambas (10 y 12 años), con lo que me costaba que vinieran, pues tienen otras actividades, me quedaba mal sabor de boca por no ser capaz de entrar en un poco de liza con los otros barcos -joder si la mitad de las veces mis hijas me daban la caña para que echara el curri- OJO y no por ellas que a esta edad de momento lo que hacen y como lo hacen los padres ya les va bien, sino por uno mismo, que, sin querer, te embarga una pequeña desazón, no es exactamente sentido del ridículo (que no lo es) pero si, pongamos; un mal sabor de boca, al ver que todos los barcos te sacan mucho tiempo, no solo los regateros, sino también los de porte similar al tuyo. Dicho esto, que no se por qué lo cuento, la táctica que me ha servido para estar en el primer puesto es la constancia. Así; he participado en todas las pruebas del campeonato, cosa que no han hecho los demás barcos, de esta manera, aún quedando por detrás de casi todos, alguna vez no llegaba último, mi puntuación es mejor. Esto se debe a que los demás barcos han alternado el campeonato social con otras regatas quizás más interesantes, pero cada vez que no vienen palman 20 puntos. - si hasta en una prueba quede segundo de mi grupo, ya os imaginais cuantos barcos competíamos-. Al final habrá alguna prueba en que yo tenga que hacer de comité y como único participante no se si tendré un punto por quedar primero o 15 por quedar último. En todo caso, es emocionante ver mi barco el primero de la lista(algo vale) pero lo que es más chulo es que como les cuento a mis hijas ( y su amiga) que vamos primeros, AHORA YA ESPERAN TODAS EL FIN DE SEMANA PARA IR A LA REGATA, cosa que para mi no tiene precio. |
| 14 Cofrades agradecieron a winston este mensaje: | ||
agb (05-10-2014), Alas de Zainoa (05-10-2014), astrolabio68 (05-10-2014), duendes4 (05-10-2014), Er_taloN (05-10-2014), gilinas (06-10-2014), INAF (05-10-2014), Jadarvi (05-10-2014), jiauka (07-10-2014), Mariñel (06-10-2014), Mirlotu (05-10-2014), mr.robinson (06-10-2014), TAGORE TRES (06-10-2014), Xeneise (06-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a felicitar por ir el primero , pero creo que lo voy a hacer por animar a que tus hijas participen más y poder disfrutar de su compañía y del trabajo en equipo.. Es genial!!
![]() ![]() ![]() Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades para ti y para tus hijas!! A seguir disfrutando!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena, me ha encantado eso de la constancia ![]() De lo otro que has contado de lo de ser último y retirarse me suena y mucho pero en mi caso no puedo hablar de constancia ni de entrenos.Este sábado tenemos una regatilla popular entre amigos me has dado una buena dosis de animos para intentarlo hacerlo un poquito mejor ![]() ![]() que sigas en la pelea y disfrutando.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|