Cita:
Originalmente publicado por niconico
Pero tiene 2 posiciones porque creo que es para medir 2 baterias. En una posicion la barra roja sube hasta el tope verde, y en la otra posicion (bat2) se va abajo del todo, pero eso es porque solamente tengo una bateria.
Alguien utiliza un medidor de ese estilo? Me ha gustado mucho y es bien barato. Puedo enchufarlo un segundo antes de salir de puerto y al llegar, asi tengo bien claro los voltajes que quedan. Muchas gracias!!
Nunca la he cargado la bateria  asi que realmente me gustaría saber un buen mantenimiento de ésta. Se trata de una bateria de 90amps. Me recomendais dejarla 24h cargando o se podria sobrecargar?
|
Si
nunca has cargado la batería, como dices, lo que no entiendo es como no te has quedado antes, sin batería.
En mi modesta opinión tu no necesitas un medidor, tu necesitas otra cosa. Un protocolo una forma de actuar respecto a la batería.
No pienses que es como en un coche, que la pones y 5 ó 6 años después la cambias por otra nueva. Modestamente, castigado a escribir 100 veces, las batería deben desayunar , comer y cenar