Cita:
Originalmente publicado por rtiroriro
Hola!
Pues a mi el 1 me dió 343, por tanto marqué la a)
El resto me dieron exactamente igual
¿Qué hay del resto de preguntas? ¿no hay manera de tener el examen corregido antes de 15 días?
Un saludo!
|
hola amig@ referente al problema, creo que esa no era la respuesta correcta, pero eso no es grave , si las otras tres las tienes bien, pues en navegacion puedes tener 2 fallos,
por lo de tener el examen corregido, eso no es cosa nuestra, es cosa de los examinadores,
ahora bien deberan colgar alguna pagina con las respuestas, correctas, creo que os lo dirian durante el examen, como ejemplo te pongo, el pasado mes en Vigo, se hicieron los examenes el dia 17 y dijeron que al final del examen, en el tablon de anuncios de la escuela donde estaban pondrian las plantillas, con las respuestas correctas, y efectivamente a los 30 minutos, estaban puestas, y hay mas a los dos o tres dias pusieron en internet, los Aptos y los no Aptos, pero cada comunidad, parece un pais independiente,
creo que deberiais mirar, los que os habeis examinado alli, a ver si han puesto algo en internet, o preguntar, en la generalitat valenciana, cuando lo van a poner, si no lo haceis asi, pues armaros de paciencia y a esperar, de todas formas si alguien se entera de algo creo que lo comunicara a traves de este foro,
yo te deseo que hayas salido Apto, mucha suerte
saludos