![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me desmadre la lista !! La lista verdadera está en el #365
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y birras para todos.
llego tarde a este hilo, pero estoy en la regata. llegué ayer a la 1:15, sobre el puesto 260 mas o menos. Seguiré el hilo y os veo en la real. Por cierto, mi barco es el Pippio. Saludos y buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Pse , no me hagan copy/pegy de las listas
Apuntarse y los incluiremos ![]() si alguien detecta errores , notificar ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 03-11-2014 a las 09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra BWR Beta?
O solo la del 31/12? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que encima me han sacao de la lista B Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho una lista paralela???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay un Excel por ahí que debe de ser la lista A, el cofrade Dunic creo que la lleva
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Una rondita para todos que invito yo.
Yo también me apunto, si se puede claro, aunque con lo de la Volvo, no sé que pasará dentro de unos meses. Ya sabéis como es esto, muchas ganas al principio, y a veces con el tiempo la cosa va decayendo. Muchas gracias y un saludo Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina_Ruina ---- Quina ruina 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Maochilin ---- Ping LTP 9 -- Morraso ---- Irixoa-LTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- AP ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Garbinet 21 -- Carallot ---- Ali Bey LTP 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar de Plata 30 -- En_transit ---- Monturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 -- Naconuda ---- Somni 1 39 -- Pacus ---- Esquitx 40 -- Biplaza ---- Biplaza 41 -- Pepo II ---- Pepo II 42 -- El Triste --- Tronxo 43 -- fer_s ---- a toda vela 44 -- Juriola ---- Juriola 45 -- whitecast ---- whitecast 46 -- Anxo --- EanxoLTP 47 -- Nononono -- PardeteLTP 48. -- Petete 2013 --- PETETE 2013 49 -- CapitanRon ---- capitanron 50 -- Matira----------Matira_1[/quote] 51--VASRQNO---------quimera13 52--Maquians ---------maquians |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para poner bien mi nombre.
Birras para todos ![]() ![]() Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina_Ruina ---- Quina ruina 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Maochilin ---- Ping LTP 9 -- Morraso ---- Irixoa-LTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- AP ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Garbinet 21 -- Carallot ---- Ali Bey LTP 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar de Plata 30 -- En_transit ---- Monturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 -- Naconuda ---- Somni 1 39 -- Pacus ---- Esquitx 40 -- Biplaza ---- Biplaza 41 -- Pepo II ---- Pepo II 42 -- El Triste --- Tronxo 43 -- fer_s ---- a toda vela 44 -- Juriola ---- Juriola 45 -- whitecast ---- whitecast 46 -- Anxo --- EanxoLTP 47 -- Nononono -- PardeteLTP 48. -- Petete 2013 --- PETETE 2013 49 -- CapitanRon ---- capitanron 50 -- Matira----------Matira_1 51--VASRQNO---------quimera13 52--Maquians ---------maquians
|
||||
|
||||
|
He cambiado el nick, lo actualizo en la lista.
![]() Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina_Ruina ---- Quina ruina 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Tortuga Carey ---- Ping LTP 9 -- Morraso ---- Irixoa-LTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- AP ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Garbinet 21 -- Carallot ---- Ali Bey LTP 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar de Plata 30 -- En_transit ---- Monturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 -- Naconuda ---- Somni 1 39 -- Pacus ---- Esquitx 40 -- Biplaza ---- Biplaza 41 -- Pepo II ---- Pepo II 42 -- El Triste --- Tronxo 43 -- fer_s ---- a toda vela 44 -- Juriola ---- Juriola 45 -- whitecast ---- whitecast 46 -- Anxo --- EanxoLTP 47 -- Nononono -- PardeteLTP 48. -- Petete 2013 --- PETETE 2013 49 -- CapitanRon ---- capitanron 50 -- Matira----------Matira_1 51--VASRQNO---------quimera13 52--Maquians ---------maquians
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|