![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien me apunto ( de hecho ya lo estoy hace años) a la PSA heredera del "Espiritu de Premia" o "Panxut style", la manera más auténtica de fomentar el deporte de la vela entre los cruceristas modestos. Por nosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Encargamos ya las camisetas de la PSA? Creo que somos bastantes.. Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
reditaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos en la mar premiarenca ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAITI | ||
INAF (03-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ALPHECCA , ideas claras tienes pues... : , Da gusto encontrarse con gente de orden. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ello seguido de escrito al referido club en los mismos o peores términos .... Se cierra el bar hasta el día 11
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos de tener confianza en que tarde o temprano las aguas volverán a su cauce.
|
||||
|
||||
|
Puedo entender vuestro punto de vista, pero me da la impresión que no os han dado toda la información.
Ya que todo no se ajusta a la realidad. Si a una de las versiones. Pero como este foro es la voz de una versión, pues así nos va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aquí todo el mundo puede expresar su opinión, así que si tienes información que creas contraria a lo que se ha expuesto o relevante, por favor, publícala.. Yo desde fuera y desde hace poco veo que FCV solo pone palos en las ruedas , mientras que gracias a la RANC estoy asegurada como tripu y hasta ahora no he visto problemas con ellos..![]() Pero siempre va bien oir las dos versiones.. Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Trankis !!!!
Dejad las sillas en su sitio, que no vuelen taburetes La RANc decidio aplazar por que era inverosímil realizar dos regatas, en dos campos, con dos comités, el mismo fin de semana y en el mismo club. Hemos de aclarar que el CN Arenys ha sido el perjudicado, en todo momento ha intentado que no fuera asi, pero la autoridad lo exigia. Vamos a lo que interesa... Sabado 4 octubre, reunidos en las instalaciones del CN Arenys de Mar, miembros de la JD CNAM y miembros de la JD Ranc, llegan al compromiso de realizar la XVI Copa Ranc Catalunya. Organizada por la Ranc en las instalaciones del CNAM, como tiene que ser y ha sido durante 15 años. El próximo 1-2 de Noviembre Esperamos poder publicar el Anuncio de Regata modificado en muy breve plazo de tiempo. Ale !!!! a prepara los barcos ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| 2 Cofrades agradecieron a Panxut este mensaje: | ||
duendes4 (06-10-2014), enric rosello (06-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno es que la sangre no llegue al río, pero ...... 1.- En todo caso el perjudicado, como siempre , Los PAGANOS, o sea los navegantes, y en todo caso después la Ranc, todos menos el CNAM ... Porque : porque "impuesto" o no ha hecho lo que al él le convenía - (como casi siempre sin que los paganos se enterasen) - ha hecho una regata nueva, ha hecho la pelota a la FCV , a la Ranc, pero no se han bajado los pantalones ...... 2.- Los petjudicados otra vez los NAVEGANTES, venian barcos de lejos , que no vendran, y ademas los PAGANOS pasaremos mas frio , pero como "semos" masocas tragaremos una vez mas .....
|
|
||||
|
||||
|
Toni, se agradece la información
, pero estoy de acuerdo con el cofrade laconciencia, y sobre el CNAM me voy a morder la lengua..Es una pena, porque yo empecé vela ligera allí y fue lo que me enganchó, pero todos sabemos que ya no es lo que era.. ¿Porque no se retrasó la Copa Synera en vez de la Copa Ranc? Creo que al ser una regata donde había más grupos y más posibilidades de que TODOS pudieran participar (si no ha sido así, no ha sido por no intentarlo..) habría sido más fácil desplazar la otra donde seguro hay menos participantes dado que solo se permite el ORC..(Y además era la I edición!!!) La impresión desde fuera es muy fea.. ![]() Pero no voy a entrar en temas políticos que es algo que me saca de mis casillas.. porque al final los que pagan siempre son los mismos.. A fin de cuentas, las peleas seguirán en los despachos.. Y que conste que personalmente agradezco todo lo que estáis haciendo tanto tú como mucha gente que se pone en la piel de los armadores... ![]() Salut! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alto con las sillas i taburetes.......
![]() Cuando organizas una regata, la que sea, conlleva toda una serie de compromisos y responsabilidades. a 10 días vista de la celebracion de los eventos, no daba pie a seguir con discusiones que al final no habrian resulto NADA. La Copa Ranc Catalunya, era puntuables para el la Copa Catalana de cruceros, como muy bien dice Alphecca calendario aprobado cuando el RI era el sistema de la FCV.Desde la RANC hemos creido mas oportuno aplazar La Copa RANC que en meternos en lios con un pozo sin fondo. Ahora TOCA NAVEGAR y DISFRUTAR 11-12 Octubre Copa Sinera 1-2 noviembre Copa RANC Os esperamos,preparad los que del resto nos encargamos nosotros![]() Recordad que la RANC, como su nombre indica es asociación de Navegantes de Crucero, los componentes de su Junta somos , la mayoria, profesionales liberales, médicos, abogados, ingenieros, pero TODOS ARMADORES, que dedicamos nuestro tiempo Libre (poco por cierto) en ayudar a los armadores, sin ningún tipo de animo de lucro. Esta es nuestra función y asi fue el motivo de su creación hace mas de 40 años. Lo mismo se aplica a las Juntas Directivas de los Clubs. suerte que te animas al ver los resultados de las actividades deportivas que organizas, por que de disgustos ----> MOGOLLON. Para mas INRI estoy en ambas. RANC y CNPremia, estaré ?
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 06-10-2014 a las 12:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
enric rosello (06-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toni, en primer lugar te agradezco todo el esfuerzo que estas haciendo. Solo comentar que a los que bajamos a Vilanova para hacer el campeonato de Catalunya, difícilmente nos de tiempo a llegar.
Saludos y gracias de nuevo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinera | ||
Panxut (06-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me es imposible asistir el1/2 de nov., supongo que m devolverán el importe de la inscripción.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Panxut (06-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo estuvimos hablando con la JD de Arenys, pero el Calendario no da para mas. Ya sabes que en el Maresme hay regata en casi todos puertos todos los fines de semana, sino clica el calendario de premia que esta en la firma. Por cierto... ¿te animas a participar en el trofeo Retmar de solitarios A2? 15 de noviembre en Premia ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
sinera (06-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte en contaco con administracion@ranc.es
|
|
||||
|
||||
|
vaya, ahora que ya están los barcos allí, ahora ya no es copa ranc...
ahora que ya teniamos el truquillo al "ORC I" ahora ya no es ORC I sino ORC club(dinero tirado para nada) ya sabemos como va la FCV pero veníamos a Arenys a hacer la copa Ranc y es una lastima por que siempre a sido una fiesta de la vela.. Me parecia mejor lo de aplazar el trofeo synera |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FlusVela | ||
duendes4 (06-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los PIROPOS,me habéis hecho sacar los colores
![]() Simplemente publico las informaciones que recibo Mas.... Entrevista en radio Arenys de Mar a portavoz de la RANC Viernes 3 Octubre Es largo, pero vale la pena escucharlo. Clicad: ENTREVISA ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alphecca | ||
duendes4 (06-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque el locutor dice que FCV missig hasta el lunes...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien..la Junta Directiva de Arenys...se estará psicoanalizando de incógnito???
os copio parte del mail que acabo de recibir y el enlace que ponen NO TIENE DESPERDICIO, sobre la regata que la FCV ha creado para intentar desplazar LA COPA RANC...a lo que se llega por dividir la flota y confundiros a todos.Cada vez lo tengo más claro...los únicos que atienden nuestras demandas , ajustan los precios a estos tiempos y son y estan en la legalidad en la RANC... ![]() ""En compliment de la Regla 89 del RRV, el Club Nàutic d’Arenys de Mar, per delegació de la Federació Catalana de Vela es complau en organitzar El I Trofeu Synera per a iots de Creuer i conseqüentment, publica el presen AR" 2. REGLES 2.1 La competició es regirà per les regles tal i com es defineixen al RRV 2013- 2016 per les prescripcions de la RFEV. La regata es regirà pel Reglament Tècnic de Creuers de la RFEV, pel Reglament de Medició ORC, pel Reglament de mesurament RI i per la Guia Esportiva de la FCV. 2.2 En cas de discrepància entre l’Anunci i les Instruccions de Regata prevaldran aquestes últimes. - Fotocòpia de les llicències federatives 2014 del patró i els tripulants; http://www.cnarenys.com/images/I_Cop...R_ORC_Club.pdf Es interesante saber que han regalado el 99% de certificados para poder tener barcos en las regatas ORC, y que el club a principio de año, pidió las licencias a la FCV de todos los armadores y/o socios que naveguen, lo cargan en su cuenta y ya está....esto me lo han explicado socios del club. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a giverola | ||
duendes4 (07-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fue con el consentimiento queda claro que desde Arenys se apoya todo lo que está haciendo la FCV, lo admitan directamente o no.. Si fue sin el consentimiento en el caso de algunos socios, que es lo que creo entender, me parece de impresentables... Lo siento Toni, no voy a empezar con los taburetes tranquilo... Tengo claro que la RANC nos ha apoyado en todo momento y ha escuchado a los armadores y lo de la FCV cae por su propio peso igual que lo del CNAM.. No hace falta ya decir más.. Y si que voy a brindar, por la RANC, por todos los armadores que tienen claro lo que quieren y lo expresan libremente y por que la próxima celebración de la copa RANC sea un éxito, aunque solo sea para demostrar que por muchas trabas que pongan se puede hacer y se puede hacer bien!.. ![]() Por cierto, no he sido capaz de encontrar las declaraciones que iban a a hacer el lunes a través de Radio Arenys desde la FCV, aunque tampoco se si me interesa escuchar esa parte ya, a estas alturas..
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo prometido es deuda , pero para evitar el cierre de este hilo solo dire : Dirigentes del CNAM (o los que manden) : NO TIENEN PALABRA, ni verguenza son vds unos MN, Pocasoltas, pocavergonyas ....y unas cuantas cosas mas que ahora no tengo tiempo de añadir pero que se las dire personalmente en Arenys, despues de tres meses de marar la perdiz salen con esto ...... Y Licencia , porque, si en la misma ley pudo con cualquier seguro que cubra lo mismo que ese papel Y sepan que ante un siniestro serio el Seguro Medico de la Licencia SOLO cubrira la "Asistencia urgente" el resto que cada uno se espabile como pueda y VOTARE para que la Copa Ranc NO se celebre nunca mas en ese puerto Añado : Sepan que pienso presentar una denuncia a la FCV por Incumplimineto de las normas (que estan publicadas en la propia fcv) de que esa regata sea valedera para el CC
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 07-10-2014 a las 22:28. Razón: añado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a la denuncia deberíamos enviar las modificaciones que han hecho..porque resulta que ahora la FCV es usufructuaria de varios clubes, eso si solo los que tengan socios y paganinis..para poder mangonear...hasta el punto que la regata del balis de este fin de semana pasado, abierta a RI..les decían que no había grupo RI....en lugar de decir la verdad..que donde no había grupo era en ORC y necesitaban si o si...poder hacer que lo hubiera...vamos lo comentado que ni regalado la mayoría de armadores lo quieren. Otra decepción...cuantas más aguantaremos??
Podíamos aprovechar el salón náutico que es la semana que viene para tener preparado un escrito DENUNCIANDO TODO LO QUE ESTA PASANDO y que todos los cofrades, amigos de la vela, tripulantes, armadores... que quieran, lo firmen, y lo presentamos a todas las autoridades competentes, prensa, foros..etc..etc... todos tenemos opiniones y experiencias de todo lo que está pasando y somos lo afectados , tenemos que hacer que este foro sea el puente para informar y las autoridades ...en la cual no se encuentra la FCV..solucionar el cisma que esta entidad ha creado. |
| 2 Cofrades agradecieron a giverola este mensaje: | ||
askarretxe (08-10-2014), duendes4 (08-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- denunciar a la Fcv por incluir un regata Oficial saltandose sus mismas normas
2- ya sabemos que hay que navegar , pero Boicot a Clubs y Regatas 3- que esperamos a crear la Federación Española de Crucero fuera de la FEV (como sucede en otros deportes) A la junta de la Ranc : Aprovechar el S N Barcelona, presentar escrito tipo y recoger firmas La idea está en vuestro tejado . El futuro es nuestro !!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|