![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si no lo sabes, cofrade Atlante, una corona es un artilugio que se monta el el taladro cuando la perforación que tienes que hacer tiene un diámetro considerable, ya que permite hacer agujeros diversos a tu elección. No se si estas embarcaciones tienen un cintón perimetral de goma para tapar la union de la pare inferior con la superior. Los hay de varios tipos, pero siempre hay de por medio unos tornillos de inox, podridos por el tiempo, y un cintón despegado que permite filtraciones por la unión antedicha. El relleno con porespán o lo que sea no deja de ser una cagada del fabricante, porque las filtraciones,como las goteras en las casas, son muy puñeteras. Nuestro "aconsejado" estará diciendo aquello de...¿quien me mandaría preguntar? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Moro Juan | ||
BICHO MORAIRA (06-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Correcto Moro. Solo un apunte, lleva el cinton en toda la burda, pero el agua que entra por ahí va al plan, pues no lleva contramolde. Aunque como puntualización para otros modelos es cojonuda. |
|
|
||||
|
||||
|
BM, por el dominio que tienes de esa embarcación.parece que hubieras trabajado en el astillero,en una empresa de mantenimiento o haber sufrido incidentes diversos, dado que es dificil, a mi entender, que se sepa como son las tripas de nuestro barco, a no ser que se tenga un plano, cosa que no facilitan ni de broma ni en fabricante ni el vendedor. Yo disfrurtaría como un enano haciéndole cosas a mi patera, aun así, aunque sólo sea en verano, le he dedicado muchas horas, y le he hecho un puñado de ellas, suerte que teneis los que vivis en la costa, yo también como Serrat nací en el Mediterráneo,... peeeero
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Moro Juan | ||
BICHO MORAIRA (07-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Noooooo, no curro allí! Que va!, pero ya te he comentado que además de que tengo una en venta (la Bicho Moraira), que ha estado en la familia desde el 82 y con mi mujer y conmigo desde el 2008, aprovecho: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=127421 he destripado una a un amigo para resolver el problema que comenta Atlante3. Es muy común en ésta embarcación. Creeme que no tiene lío, pero con cuidadín cuidadín! Un abrazo Moro Juan! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras sería bueno saber que Swift Craft MKIII tiene el cofrade. Hay unos cuantos modelos. Y tendemos a llamarlas todas Swift Craft. Y las hay de cuando existía el astillero aussie, y las hay de cuando Lema se hizo con ellas etc etc... Y aunque el casco es casi igual (sus mayores diferencias están en la estética del cabinado o semicabinado y en la bañera) puede haber diferencias.
Por ejemplo antes de ser absorbido cuando era astillero Swift Craft este modelo en Australia era seagull MKIII aquí creo que MKIII española esas si tienen en la sentina un agujero al exterior y otro que conecta el espacio entre casco y cubierta con la sentina. Y no llevan espuma. P.D. la plancha de resina es muy fácil de conseguir quien se la haga. Las empresas de isotermos hacen planchas de distintas medidas. |
|
|
||||
|
||||
|
No, maybe ball pit balls.
No, puede que las bolas de las piscinas de bolas. The best thing to do is leave the hole and put in a bilge pump. Lo mejor es dejar el hueco y poner una bomba de achique.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|