![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Estan aplicando el vigente código de circulación.... y si te paran y te hacen soplar....... depende de lo que des...... te enchironan ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo, vaya calma chicha, vaya rollo, todos a 30 nudos y yo parando. Como se tiran aquí los caballos por la borda?
Me da que voy a pasar una semana aburridilla mientras llegais todos a Australia lo menos Windi de aquí nada estamos abarloados jugando a las cartas ![]()
Editado por Crazy_Capella en 09-12-2007 a las 17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola crazy saludos, mira que yo no puedo pasar de 22 kts y no se que hacer ya cambie el barco en todas direcciones y no da mas velocidad, no se como le hacen para llegar a los 30 kts, en fin que no pierdo las esperanzas de alcanzarte, una ronda
para que te entretengas en las calmas.... he pensado en tirar hasta el w.c. por la borda aver si con menos peso se mueve mas.......![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pasada la puerta de Norhona a las 7,20h en posi 2786, veremos como negociamos el anticiclón de Santa Elena, hay previsión de que una borrasca lo va a romper.
Alatriste, que no te voy a dar más ventajillas, despues del gazapo que he cometido Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kaia, nos quedan muuuuuuuuchas millas por delante. En cuanto al anticiclon de Santa Elena, habra que afinar muy mucho, pues se desplazara en las proximas horas hacia el sureste, el, o los, que lo enganchen bien van a salir volando, los demas: infernales doldrums. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 10-12-2007 a las 10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero despues de lo que me contó Rom ayer, vaya tela con el jueguecito, el personal va por ahí delante como si se jugase la regata en real Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si rom ,ya lo había pensado, voy a abrir un nuevo tema con la información básica al principio y cieero este. Una vez terminada la competi los volveré a unir...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |