![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibido Tama
![]() ![]() Aprovecho para decir que se me envíe UN MENSAJE PRIVADO, pero no que se me deje un Mensaje de Visitante en mi perfil. No pasa nada porque esos mensajes, hasta que no se aprueban, no se ven al público, pero para poder guardarlos en su carpetita correspondiente y poder llevar el control es mejor que lo hagais por mensaje privado.
TAMAMOANA (08-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,yo también quiero que me toque algo para cambiar de barco
así que:ANESTUR=1 DÉCIMO.Acabo de hacer el traspaso y privado enviado,si algo no hice bién ruego se me avise antes de pasarme por la quilla please. ![]() Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y
,¿Hay alguna lista actualizada? En la última no me encuentro. Saludos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista una vez por semana. Aquí va la que tengo a fecha de hoy. Tan sólo faltas tú Anestur, que me ha llegado el privado pero no el money
![]() Lista actualizada en mensajes posteriores
Editado por Natachamar en 18-10-2014 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Kailoa 1 decimo, enviada transferencia y privadi, saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Natachamar,
Hice la transferencia el 03/10/2014, y envié privado, pero no aparezco......llegó bien? Saludos y suerte, a ver si cambiamos de barco |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia efectuada, privado mandado.
Mil gracias por el trabajito que te pegas todos los años ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A verrr. Actualizo la lista una vez por semana, así que aunque hayais hecho los ingresos, si no coincide con mi actualización, no apareceis, pero que no cunda el pánico
![]() ![]() jomogar3, estás seguro que no estássss?. Porque yo diría que sí. ![]()
jomogar3 (14-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Debe de ser un problema del lector de xls del móvil. Suerte a todos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una o do rondas de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jefa
![]() ![]() Acabo de hacer transferencia (3 decimos), enviado privado y mail desde el banco. Todo completo ![]() .Gracias por el curro (este año SI) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ingreso y privado
Suerte para todos ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está muy paradita y luego vendrán las prisas de última hora.
Lista a día de hoy.
Editado por Natachamar en 12-11-2014 a las 15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
JONRI
Ingreso realizado. 1 decimo Editado por Natachamar en 01-11-2014 a las 20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada y privado enviado.
Saludos José
Editado por Natachamar en 03-11-2014 a las 15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
transferencia hecha, 1 decimo, a ver si terminamos el pop25 con los 25€!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trasferencia realizada
MORROCOY UN DECIMO y MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Editado por Natachamar en 27-11-2014 a las 07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada y mensaje privado mandado.
ARIELON 2 DECIMOS Muchas gracias y mucha suerte Natachamar. Salu2. Jaime |
|
|
|
Transferido 50 € 2 decimos.
Enviado correo con mis datos y un privado. Espero que tengas que trabajar muchísimo a partir del día 22 repartiendo pasta. Gracias por tu trabajo. ¡¡¡SUERTE para TODOS!!! ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por Natachamar en 27-11-2014 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .. Sra. Jefa
Siguiendo sus instrucciones para poder repartir el tesoro del dia 22 de diciembre del presente, le ha sido enviado un m.p, con el numero de participaciones 4 y su importe correspondiente de 100€, así como también el nº de c. para el reparto. Ese día no se acerquen al barril de ron, no se cosa que la líen en el reparto ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya estaba yo notando su ausenciaa!!
![]() Mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
Ingreso efectuado.
Kaya7119 - 1 décimo Editado por Natachamar en 01-12-2014 a las 16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectuada transfer y enviado privado con datos.
Por favor, es pa comprar un buque. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasferencia realizada para un decimo, privado enviado a natacha, mañana lo tienes en cuenta. Saludos cofrades e ir pensando en que gastar lo que nos va a tocar
Editado por Natachamar en 02-12-2014 a las 22:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|