![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tambien quiero ver primero el tema ese del nuevo plan de examenes y tal que me tiene liado. Aunque imagino que el examen puede quedar pero el temario y eso deberá ser lo mismo no? ![]() Saludos! PD: Cuando sepa para que fecha voy te aviso y si coincidimos ya nos ayudamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo paso de lo del nuevo temario. Yo estudio porque me gusta, no por un título, así que aunque cambie el tema del PER, las islas, etc, me la trae al pairo... Yo voy a por el CY!! ![]() ![]() Creo que no lo cambiarán en muuuuchos años, cantos de sirena. jeje, bueno, pues ya lo prepararemos juntos y compartiremos info... Posiblemente julio en Alicante. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que me da miedo es que me estudie antiguo temario, y pongan nuevos temas que de los que no tenga ni idea... Y palme xD
Pero bueno ya vamos mirándolo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto comparando con la página del Boe ni procedimientos radiotelefonicos, ni legislación entrarían con la nueva reforma, es eso correcto? Sabe alguien donde se pueden encontrar apuntes con solo lo que es necesario a partir de la reforma?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|