![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este barco es el Comanche, de 100 pies y es un maxi racer para regatas como la Sydney-Hobart, Fastnet, Middle Sea, etc ...y para batir récords. Una de grog |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
Sextante79 (09-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habrá que seguir de cerca los records que intentaran batir, que pasada debe ser navegar en uno de esos a toda leche!! ![]()
|
|
||||
|
||||
Me estoy imaginando a ese bicho a toda pastilla, enganchando un aparejo a la deriva en la orza ¡Tela! ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñooooo, que haceis con mi auxiliar, ya decia yo que no la encontraba en la popa de mi OLD 28 pies.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Juerrrr!!! Como se nota la no-vejez.
![]() Cuando se cumplen algunos años (como es mi caso) y se lleva navegado lo suficiente, lo que se quiere es un barco cómodo, que aguante lo que le echen, y que no tengas que estar pendiente de las velas hasta que llega un F5 o superior. Esos barcos "pa" vosotros, que aún no estáis "quemaos" ![]() Para mi, tranquilidad y comodidad ![]()
Editado por Epops en 08-10-2014 a las 20:04. Razón: Faltaba una coma!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epops | ||
duendes4 (08-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, mi Patrón me lo dijo hace tiempo y tenía toda la razón..
![]() Soy crucerista! Y empecé aprendiendo con Bavaria.. y sigo de tripu con Bavaria.. ![]() Me gustan los clásicos.. se me van los ojos detrás... y un buen velero que aguante bien y sea cómodo.. ![]() No soy de barcos de competición y sinceramente.. cómo puedes disfrutar del camino a esa velocidad? ![]() Ya se que es imposible pero si tuviera que compararlo es como disfrutar de un viaje por los Pirineos en un F1.. Disfrutas de la adrenalina, puede que del conducir, pero es imposible que disfrutes del camino... Para mi sería imposible, que voy buscando atunes, delfines y peces luna.. ![]() Salut y unas rondas para todos los cofrades!! ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|