![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
Me estoy imaginando a ese bicho a toda pastilla, enganchando un aparejo a la deriva en la orza ¡Tela! ![]()
__________________
[
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Coñooooo, que haceis con mi auxiliar, ya decia yo que no la encontraba en la popa de mi OLD 28 pies.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lapin |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Juerrrr!!! Como se nota la no-vejez.
![]() Cuando se cumplen algunos años (como es mi caso) y se lleva navegado lo suficiente, lo que se quiere es un barco cómodo, que aguante lo que le echen, y que no tengas que estar pendiente de las velas hasta que llega un F5 o superior. Esos barcos "pa" vosotros, que aún no estáis "quemaos" ![]() Para mi, tranquilidad y comodidad ![]()
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn) ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Editado por Epops en 08-10-2014 a las 20:04. Razón: Faltaba una coma!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epops | ||
duendes4 (08-10-2014) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mí, mi Patrón me lo dijo hace tiempo y tenía toda la razón..
![]() Soy crucerista! Y empecé aprendiendo con Bavaria.. y sigo de tripu con Bavaria.. ![]() Me gustan los clásicos.. se me van los ojos detrás... y un buen velero que aguante bien y sea cómodo.. ![]() No soy de barcos de competición y sinceramente.. cómo puedes disfrutar del camino a esa velocidad? ![]() Ya se que es imposible pero si tuviera que compararlo es como disfrutar de un viaje por los Pirineos en un F1.. Disfrutas de la adrenalina, puede que del conducir, pero es imposible que disfrutes del camino... Para mi sería imposible, que voy buscando atunes, delfines y peces luna.. ![]() Salut y unas rondas para todos los cofrades!! ![]() ![]() ![]()
__________________
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. |
| 2 Cofrades agradecieron a duendes4 este mensaje: | ||
Casacostadamorte (11-10-2014), EOWIN (11-10-2014) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
me recuerda a un open 7.5 pero a lo bestia
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Madre mia, con ese casco en cuatro pantocazos me saltan hasta los empastes dentales, XD.
![]() ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
"My boat is my island" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68 | ||
duendes4 (11-10-2014) | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que iba a ser una pasada verlo navegar !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|