![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias mañana salimos para alla tomamos buena nota de los fondeaderos ,un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
michel ya lo se pero nos da pena largarnos de gran canaria sin despedirnos de el cofrade joserra y irnos con un mal sabor de boca de gran canaria ya que esta zona de puerto rico no la recomendamos nada asi como pasito blanco tenia su encanto quitando el centro comercial jumbo que nos llevo el taxista para ir al banco y salimos escopetados culo a las paredes (Con todo el respeto hacia los gays), puerto rico no tiene ningun encanto es saca cuartos mires por donde mires y mogan nos quedamos sin verla por que entiendo que estos señores no tengan amarres de menos de 10x4 pero que me cobren la medida del amarre en vez de las de mi barco pues como que no y encima luz y agua aparte . Asi que pensamos que en las nieves se ajusta mas a algo como a puerto del rosario o morrojable osea tranquilo que es lo que nos gusta. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Maxi ,que alegria verte por aqui,no sabes como nos acordamos del fantastico pastel de carne ¡que bueno!,¿como acabastes con los stays?. Que si hombre paciencia y mucha paciencia lo peor en la punta de jandia pero con calma y pa`´lante , a ver si nos vemos por aqui. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que el pastel os haya dejado tan buena impresión ![]() La jarcia al final la encargué por correo, por eso no fuí por el sur. Lo hice en una empresa muy popular ahí en las palmas, y han resultado unos impresentables y muy muy poco profesionales, pero al final ya está todo resuelto. Y mucho mas que le hicimos: cambio del eje, prensaestopas (le puse el volvo), el codo de escape que estaba oxidado, y unas cuantas cosillas que iban surgiendo por el camino. El barco está quedando lindo, aunque aún no acabé la cocina! . Soy un lento, pero poco a poco va saliendo. Quiero llegar a LP antes de acabar el año, pero no sé si os pillaremos allí, porque tenemos octubre pillado y con suerte sería en noviembre. Pero bueno, si estáis os buscaremos, y si no, tomaré buena nota de tus experiencias para saber a dónde ir. Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros iremos (ya tenemos los billetes) del 6 al 11 Octubre. Espero que el barco siga en su sitio y que no haya tenido visitas de "bichos" inesperada. Recuerdale a tus hijos, que ya hay mil peliculas en la memoria, pero que si se acuerdan de alguna en particular, que se lo digan a Pilar, que es la encargada de delinquir. Ciudaros y de verdad si ves conveniente salir, ni lo dudes. Total a nosotros con el barco nos cuesta nada cruzar.
|
||||
|
||||
|
Hola Vicente, tengo un par de dudas al respecto del CIDEAD:
-¿las becas para los libros suelen concederlas? porque la hemos solicitado, pero por lo pronto el presupuesto para el piloto de viento se ha ido a tomar idem... casi 500€!![]() -el tema de las fichas: me pareció leer hace unas páginas que hay que llevar una impresora+escaner a bordo...¿es así? mare mía, a ver donde meto el cacharro ese+portatil del año la pera que tengo (que pesa un kintal )...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jacarejack no dudes gastarte eso en el pilotod e viento, para mi es el tripulante mas importante abordo
![]() Vicente seguire tus consejos y trataremos de pasar de largo gran canaria. Estos del ARC copan todo por esta epoca. Otra consulta Vicente en Marruecos se puede cargar diferentes botllas de gas propano? Abrazos y esperemos que mejore la meteo para salir del med. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo malo ha sido el palo de los libros ...Por donde vais ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que no te sepa tan mal , el victoria no tiene plan de navegación solo navegar donde su tripu le mande.Estate tranquilo que aquí te esperamos para la próxima pantalán fest, que hemos vuelto a encontrar nuestro particular paraíso.un abrazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
josera (21-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema de becas ,no tengo ni idea ya que entre tu y yo el año pasado estudiamos sin libros ya que en marruecos no los podíamos conseguir,el tema fichas ,no llevamos impresora quizás este año, pero dependiendo por donde vayas las imprimes en un ciber las haces y las escaneas, para el año que viene si quieres hacemos un intercambio de libros te paso los de los de 5 de primaria y tu los de 6 y asi no gastamos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eze de gran canaria nos hemos enamorado del puerto de las nieves en Agaete pegadito a las palmas, el gas en marruecos no es problema dependiendo de las botellas tendras que buscar mas o menos, las azules las encuentras en los comercios de comestibles de todas maneras cuando vayas dime donde estas y ya te digo yo donde tienes que ir, para cuando nos vemos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() estas seguro? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿como estudiasteis sin los puñeteros libros?? cagontó, si lo sé antes, tendría ya el piloto de viento! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pegadito me refiero a que te separan 40 kilómetros como mucho de las palmas en coche para hacer compras o lo que quieras y en barco unas 30 millas ósea al lado y encima estas en un pueblo sin turismo a saco ,con unas vistas espectaculares una cala impresionante y la playa dentro del puerto ,que mas puedes pedir , mejor que morro ya colgaré fotos
|
Loquillo (24-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy sufridamente ,fue un lio
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno de la travesia de puerto rico a agaete no contamos nada ya que teniamos problemas con el internet, Salimos sobre las 8H y llegamos sobre las 16H todo motor ya que elegimos un dia sin nada de viento y con muy poquita ola que ademas la llevamos portante todo el viaje, esta parte de la isla la oeste , es espectacular con acantilados pequeñas playas y fondeaderos, el cabo descojonado nos dio su bendicion y nos dejo pasar sin ningun problema,el unico incidente fue al ir a amarrar que dejo de entrar agua al motor, motivo la pieza donde sujetan las arandelas y la manguera se a roto y se salio la manguera con la consecuente entrada de agua,pero na de otro mundo esta reparado momentaneamente hasta que lo cambie todo. os cuelgo unas fotos de la zona este ,sur y oeste. AMBA0001.jpg AMBA0003 (2).jpg AMBA0008 (2).jpg AMBA0020 (2).jpg AMBA0029 (2).jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Vicente, en unas horas estamos a tu lado. Aprovecha si quieres algo, que todavia queda hueco en la maleta.
Te llamo durante esta semana y nos vemos por tu nueva morada. Yo voy a apretar el culete a ver si tengo suerte y nos podemos quedar en Las Palmas ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas a toda la cofradía, seguimos en Agaete ,pueblo donde los haya ya contaremos ya.......Debido a que el cofrade paulsailor se ofrecio a regalarnos un genova desistimos de seguir buscando pero entre el envio y el retoque nos suponía mas que una vela nueva y es una pena estropear una vela asi.Aun asi el cofrade paul nos ayudara con otro tipo de carencias que hay en el victoria, Gracias paul por todas las molestias que te has tomado para gestionarnos lo de la vela y por tener siempre un hueco para nosotros.GRACIAS ![]() ![]() Asi que seguimos sin vela si alguien tiene un genova o foque con unos 9,50 m de largo o lpg o como se diga por favor ponte en contacto con nosotros . Mientras tanto esperaremos y si no a primeros cuando nos vayamos a Tenerife pues tormentín y mayor .Haber si tengomun poco de tiempo y cuelgo fotos y os voy contando ,que no todo son buenos momentos ni siempre estamos con el animo arriba. un abrazo muy fuerte de los victoria ![]() |
Loquillo (08-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenia pendiente el hilo y me lo he leído de tirón, me falta ver los videos.
![]() ![]() Señor Vicente y tripulación del Victoria, sencillamente OS ADMIRO... os deseo toda la felicidad y toda la suerte del mundo. Desde donde partisteis Pobla Marina, os espero. Os seguiré, comentare vuestra vida en el puerto tranquilamente tomando unas cañas en el Abordaje. Este puente izare velas a vuestra salud. Y podéis contar conmigo para lo que necesitéis y os pueda ayudar. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
victoria (08-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO primero darte las gracias por tu apoyo .Lo segundo ,menudos recuerdos nos has traido al victoria ,esas tapitas que contanto esmero preparan en el abordaje(como lo hechamos de menos), la pizzería de al lado ,el puerto ,sus marineros (No hemos encontrado gente mas profesional en ningún puerto y mira que llevamos unos cuantos) a miguel angel etc etc, dales recuerdos a todos que nos los llevamos en el corazón el victoria estuvo 30 años en ese puerto y esperamos que a la vuelta podamos volver a su antiguo amarre.No caemos en quien eres JOS y nos encantaría ponerte cara por que hoy gracias a ti nos has traido un trozito de nuestra tierra y la moral a subido mucho,GRACIAS ![]() |
JOS (09-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rafa ,amigo,cuanto tiempo,estamos en gran canaria ,en una población que se llama Agaete , hemos decidido ver todas las islas poquito a poco ,disfrutando y conviviendo con las gentes del lugar-Estamos muy bien ,aprendiendo cada dia mas y buscándonos la vida dia a dia.¿Cómo estais ? Recuerdos a la familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
pero quien eres bribon , estabas en el pantalán 2 o en el 5![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, si estoy en el 5, aunque nos conocemos de vista, nada recuerdos de toda la gente del puerto muchos están sorprendido de tu proeza, lo dicho te ire siguiendo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
victoria (20-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|