![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Yo salgo el sábado en el puente de las 10 del Tomás Maestre, supongo que alguno más también saldrá, si os parece bien salimos todos juntitos, que la travesía puede ser peligrosa y alguno tal vez nunca ha llegado tan lejos ![]() Mi primera quedada y me voy al puerto de al lado, claro que MENUDA QUEDADA ![]() Relación de los que nos juntamos a las 10 en el puente del Tomás Maestre. GALACTICA |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a los Ilustres Cofrades !
Transferencia efectuada. ¡ Uno menos y la cuenta creciendo ! Siento la demora Sr Juanitu. El TETERETE zarpará mañana desde su base en Alicante para llegar por la tarde-noche a San Pedro. Qué emoción !!! Saludos !! TETERETE |
|
|
||||
|
||||
|
Se ma fastidiao la quedada. Me toca trabajar. Pero el sabado por la tarde ire a tomar unas cervezas. Mil disculpas he intentado apurar al maximo pero lo primero es lo primero. (manias que tienen mis parasitos de comer todos los dias) y pa colmo esta semana que viene tengo varada.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a firopinatar | ||
Juanitu (09-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teterete, nosotros saldremos de Campoamor mañana después de comer con intención de llegar a San Pedro a esa misma hora, más o menos. supongo que como mínimo estaremos a toque de radio.
No es que la travesía sea muy larga, pero con el parte que hay tendremos que ir en dos bordos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Mecáchis, yo te aguantaba hasta el final esperando una sorpresa, pero me temía lo peor....No te preocupes. 4 camisetas más al sorteo.... ![]() ![]() ![]() NOTA SOBRE "EL ETIQUETADO" El primero que pidió audiencia sobre esto fue Miahpaih, pero el Almirantazgo comienza a impacientarse. Podemos resumir la etiqueta para ambas comidas en una frase de la célebre Martirio: ARREGLÁ PERO INFORMAL y eso es todo. Nada de grandes lujos, sobre todo las señoras. La comida es en restaurante chuli, pero hay confianza. La cena es en restaurante a ras de pantalán, con entornos de Teka También muy chuli. Pero somos los mismos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿La cena pantalanera el viernes?
![]() Me cago en tal y tal... pues si, yo pensaba llegar el sábado por la mañana a los actos y comer luego... pues para postres. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Juanitu (09-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comida oficial SÁBADO Cena oficial SÁBADO Y los que queden...Domingo Vamos lo que es una mezcla de dieta Ducan, Atkins y alcachofa todo mezclaillo. ![]() ![]() Genovés, que me he apuntado a la cena el viernes, que si quieres los Miguelitos me los das y los llevo yo ![]() porque a la cena del Sábado no me quedo. Que la Roda me queda lejos y se echan a faltar ![]() Juanitu, como trabajo y no me da tiempo a hace nada, me llevaré unas cocas si os parece bien. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 10-10-2014 a las 00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que los Miguelitos esos caen. En los cafeses o luego a media tarde para matar el "gusanillo".
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informal, domingo por la mañana él me saca a pasear. ¿Chandal y tacones? ![]() ![]() Desde luego no pensáis más que sinsentidos, el uno que si tenemos que ir disfrazados de etiqueta, el otro que si con chandal y tacones. ![]() ![]() ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 09-10-2014 a las 20:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonick | ||
Juanitu (10-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN IMPORTANTÍSIMA DE ÚLTIMA HORA
Avisamos desde la organización de la Quedada a todos los asistentes de lo siguiente: Debido a que el club está ubicado en un parque natural, alejado del pueblo más cercano, y estrechamente rodeado de naturaleza, se os informa que ni en el Club Náutico Villa de San Pedro ni el el puerto vecino Marina de las Salinas hay Cajeros Automáticos. Por lo tanto, debéis traer dinero contante y sonante en vuestras carteras para los imprevistos que os surjan: copas, pagos, helados, o cualquier otro gasto que os pudiera surgir, pues en algunos de los locales, además, tampoco aceptan pagos con tarjeta de crédito menor a 10 euros. Yo os aviso, que luego os quedáis tiesos y no podéis pagar vuestras deudas y al maestro Juanitu le da un síncope. Gracias por la atención y nos vemos mañana ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
unas rondas
![]() Apuntame para la cena pantalanera del viernes. Llevaré carne (pollo, que parece mas ligera, ya que va a ser imposible comerse todas la viandas. Con las sobras del viernes casi se cubriría la comida del sabado ....) aliñada ( aliño especial que ha pasado de generación en generación durante años). |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Yo me borro como aparezca asin. Jajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|