![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me gustaría saber si ya se puede instalar en tarjeta externa, por lo menos los mapas (tiles) para que no me llene el teléfono.
¿bastaría con cambiar en alguna variable el path de los mapas de /sdcard/TheFastTrack/osmdroid/tiles por /sdcard2/TheFastTrack/osmdroid/tiles? ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 09-10-2014 a las 13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Uuuuuuuuuuuuuuuuh! ¿hay álguien más en este universoooooooooooooo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tus sugerencias tomo nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nautka | ||
teteluis (25-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades!!
Unas rondas heladas para todos!! Este hilo merece un mega UP!! Primero que nada gracias al creador de esta magnifica app. Es todo un lujo poder tener una app de este calibre en castellano y gratis. Yo me la descargué esta semana y aún no he tenido tiempo de ponerme a trastearla en el mar, pero me apetece mil!!! A ver si hay algún cofrade que nos cuente su experiencia con esta app. Por ultimo, hay algún tutorial actual disponible?? Saludos y buena mar! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y a probarla.
A priori parece ideal. |
|
|
||||
|