![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola escrash, buenas tardes,
Tengo intención de empezar con el PY, ya hace bastante que saqué el PER y me va a costar más por no tenerlo fresco. Podemos compartir info, apuntes, etc...como bien dices. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en ello, pero solo me presento a la asignatura de Navegación. Ya estoy resolviendo problemas completos, pero me apunto al grupo de estudio.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo cofrades enviarme un mensaje privado y hacemos un grupo de wasap y comentamos por ahi. saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy preparandome tambien por libre, me apunto, si hay sitio!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Soy un nuevo miembro de la taberna, me acabo de registrar porque la verdad es que me solucionais todos los problemas que tengo, asi que ya va siendo hora de participar. Me acabo de comprar un velero de 34 pies y estoy preparandome para examinarme de patron de yate, pero estando sola se me hace muy duro.... Me gustaria unirme a vuestro grupo. Si estais de acuerdo, decidme como puesdo contactar con vosotros. Una ronda para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... yo estoy a la espera de las notas que salen mañana, si he suspendido me reengancharé al grupo de estudio, que en realidad no hemos hecho nada. Yo me he hecho mis propios apuntes y plan de estudio que te puedo pasar si quieres... pero casi mejor esperar a mañana a ver si aprobé.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|