![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comida oficial SÁBADO Cena oficial SÁBADO Y los que queden...Domingo Vamos lo que es una mezcla de dieta Ducan, Atkins y alcachofa todo mezclaillo. ![]() ![]() Genovés, que me he apuntado a la cena el viernes, que si quieres los Miguelitos me los das y los llevo yo ![]() porque a la cena del Sábado no me quedo. Que la Roda me queda lejos y se echan a faltar ![]() Juanitu, como trabajo y no me da tiempo a hace nada, me llevaré unas cocas si os parece bien. ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 10-10-2014 a las 00:33. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
El Teterete en camino. Desde luego a la cena pantalanera no llegará.
¡Buen provecho! TETERETE |
|
#3
|
||||
|
||||
|
INFORME PRELIMINAR. ¡¡¡ ![]() !!! ¡¡¡Me ha tocado un termo!!! ¡¡¡![]() !!!Llegadas escalonadas jueves y viernes, algunos con mucha pesca, otros con follones en el enrollador, pero se lleva la palma TURKO con incendio de la instalación eléctrica a bordo. Parecía que venía de robar castañas asadas ![]() ![]() Ambientazo en la cena pantalanera, barbacoa incluída, y DEMSAIADA COMIDA como siempre.... Algun brevage he probado que me ha hecho tomar los caminos secundarios por si la GC de tierra, que con la de mar tenemos suficiente. ![]() Y el rotativo-multisalti amigo invisible, al final ha resultado muy beneficioso.... ¡ PARA MI ! Primer juego amañado por la organización. Veremos mañana que tal se nos da ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ya de vuelta, dar las gracias a la organización, Juanitu a la cabeza y el resto que tambien lo ha hecho posible.
La tripulación se lo ha pasado genial, nanos y mayores. Seguro repetiremos. Mucha alegría de volver a ver a los conocidos Juanitu, Libra, Genovés..........de conocer en persona a otros tantos, Kibo, Mowa, Jorgepani, trancos06, Galactica......y con ganas de la siguiente para ampliar ese círculo de amigos que hacen de esto lo que es, una gran casa abierta a todos. ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 11-10-2014 a las 23:13. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los organizadores de tan magno evento por su eficiencia, voluntad y don de gentes y a todos los cofrades con los que hablamos por su amabilidad y simapatía ( y con los que no hablamos también porque se lo presuponemos). Si los sorteoss no hubieran estado amañados se hubiera alcanzado la perfección.
La única pega es que a las 3 A.M. el del bar cerró y estuvimos a punto de forzar la cerradura para aprovisionarnos. Sólo la mala fama que hubieramos dado a la Kdd nos contuvo. PD. espero que el desde ahora "mi ya admirado Barón" no tuviera problemas en su vuelta al hogar. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
ante todo un gran saludo para todos los organizadores y miembros de la QDD 2014
os doy mis respetos a todos!! gracias debido a que sin tener barco, me habéis tratado por igual, ese calorcito y satisfacción interna y sin olvidar haberme acogido en vuestros barcos, evidentemente no pude compartir con todos , pero igual me sentía al lado de todos. si puedo decir que el mundo naval ,al cual quiero muy pronto ser uno mas, ya que a mi almiranta ya la tengo medio camelaa,me queda muxaaaaaaaaaaaaaaaaaa faena pero insistiendo.ustedes son otro mundo, donde derrocháis compañerismo y pasarla bien, ese día y medio me pareció como si estuviera un mes allí, gracias encantado de saborear vuestras manos en la cocina,simplemente maravillosas y maravillosos cocineros, y vuestro dar sin pedir nada a cambio me impacto de muy buena gana, quizas como los de la vega baja somos mas murcianos que alicantinos,pues por eso me encanto todo doy gracias especiales a Paco de NAVISUREST a mis profes particulares de marineria Falken y Elena del TRIANA y Tino del SATIRO que perdonen mis falta de manos pa ayudarles a a navegar, que toy mas perdió que las zapatillas de Jesucristo y Falken y Tino y mi almiranta pa hacerme pagar lo patoso que fui en el SATIRO , pues ya visteis como me hicieron pagar, la sangre del las vendas, fueron del bichero a mano de Falken y Tino y mi Almiranta a Pmarmol que me hizo recordar esos vermuticos de mi pasado a Nonick y Spark y Pepon y Almiranta por el secuestro nautico y karaoke de madrugada del viernes y muchos mas que todavia no se me a pegao los nombres ![]() pero muchas gracias se os quiere de gratis y a San Juanitus por hacer posible todo esto y a todos los demás que no hemos compartido juntos ![]() ![]() gracias de parte de Warlock35es y Almiranta, coño si todavía no tengo barco!!!! pues Warlock35es y Julieta adoracion:![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|