![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informal, domingo por la mañana él me saca a pasear. ¿Chandal y tacones? ![]() ![]() Desde luego no pensáis más que sinsentidos, el uno que si tenemos que ir disfrazados de etiqueta, el otro que si con chandal y tacones. ![]() ![]() ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 09-10-2014 a las 20:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonick | ||
Juanitu (10-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN IMPORTANTÍSIMA DE ÚLTIMA HORA
Avisamos desde la organización de la Quedada a todos los asistentes de lo siguiente: Debido a que el club está ubicado en un parque natural, alejado del pueblo más cercano, y estrechamente rodeado de naturaleza, se os informa que ni en el Club Náutico Villa de San Pedro ni el el puerto vecino Marina de las Salinas hay Cajeros Automáticos. Por lo tanto, debéis traer dinero contante y sonante en vuestras carteras para los imprevistos que os surjan: copas, pagos, helados, o cualquier otro gasto que os pudiera surgir, pues en algunos de los locales, además, tampoco aceptan pagos con tarjeta de crédito menor a 10 euros. Yo os aviso, que luego os quedáis tiesos y no podéis pagar vuestras deudas y al maestro Juanitu le da un síncope. Gracias por la atención y nos vemos mañana ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
unas rondas
![]() Apuntame para la cena pantalanera del viernes. Llevaré carne (pollo, que parece mas ligera, ya que va a ser imposible comerse todas la viandas. Con las sobras del viernes casi se cubriría la comida del sabado ....) aliñada ( aliño especial que ha pasado de generación en generación durante años). |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Yo me borro como aparezca asin. Jajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanico, perdona que no me entero. La edad....
La ![]() de mañana se la lleva cada cual o hay prevista provisión conjunta ![]() En caso de que algún barco ose enrolar a niños ( poco probable, creo ), hay chalecos ![]() Enga, ya te dejo que estarás de los pelos....... Elegí mal día para dejar de fumar ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 10-10-2014 a las 00:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Juanitu (10-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
CENA PANTALANERA : INSCRIPCIÓN LIBRE
Se pidió en su día que todo el mundo "anunciara" lo que traía. Está por ahí atrás una ficha con la última actualización. Siendo las horas que son NINGÚN PROBLEMA. COMPRA ALGO POR EL CAMINO ![]() CHALECOS DE NIÑO En mi barco esta vez no hay espacio, pero por chalecos que no quede. Tengo entre 6 y 8 de niño desde bebé hasta 12 años. Todos los pesos y tamaños Eso sí, sólo tengo color naranja. ![]() NO TE PREOCUPES QUE CHALECOS PONGO YO, E INCLUSO ESLINGAS Y MOSQUETONES DE SEGURIDAD. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si van a hacer falta más chalecos de niño, decidlo para que me los lleve.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|