La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-10-2014, 21:06
partagas partagas esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: laringuectomizados navegando?

Cita:
Originalmente publicado por arrajun Ver mensaje
Gracias por las aportaciones.no se que deciros,ahora mismo estoy hecho un lío de la pera por que de repente me he encontrado en una situación qur no me está dejando capacidad de maniobra y a mi edad me fastidia mucho que me quiten la laringe sin probar otras vía. Más cómodas en el futuro para mi.justo cuando tenía un proyecto en la cabeza que parecía que podía llevar a cabo,compradome un barquito,me vienen estos demonios.lo del tema de la emisora no me parece el peor inconveniente.en ppio espero tener algo de voz(aunque esto tampoco se sabe)lo del silbato,no lo sé.no se si a a traves de la cánula se puede hacer silbar,pero bueno, es otra opción a tener en cuenta para momentos dados.
Partagas ánimo amigo!!para estar bien,nos va a tocar sufrir un poco.
gracias de nuevo
hola otra vez, para no alargar esto, que no es un tema nautico, te dire, que si yo hubiera sabido, como iba a quedar,no me hubiera operado, pero ya esta hecho,
si te digo que comentes o preguntes,a tu Otorrino, la opcion de tratarte solo con quimioterapia, es mas lento, pero da resultados y no te quedas disminuido, a mi despues de la operacion, me dieron un tratamiento de solo dos sesiones de quimio, pero me dieron 35 sesiones de radio, de altisima intensidad, y eso fue lo que me "quemo" todo por dentro,el cuello ya no puedo moverlo practicamente, la cabeza no puedo giraarla para los lados, asi que tampoco puedo llevar el coche, y el esofago se ha cerrado, de tal forma que solo me alimento por sonda
ahora mismo te escribo desde el hospital, me han ingresado hoy, para mañana meterme en quirofano, y hacerme una dilatacion de esofago, haber si me puede pasar alimento por la boca,
y no te cuento mas lamentaciones, paro no ponerte peor, si es posible no te operes, y que no te metan radio, que te traten solo con quimio
animate que puedess tener suerte, saludos
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro