![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Oyeme con las orejas Jose Carlos ... que se te olvidó comentarle al Black Sea la costumbre del Solera cuando te embarcas por primera vez ... ... si, hombre, ... lo del marisquito ... ... (Escucha, tío, avisame que yo quiero "coincidir" ese día con el Cofrade Black ... )![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El domingo próximo (16 de diciembre ) ahí estará el tío dispuesto a beberse y navegarse la Bahía con quien le apetezca y ![]()
|
||||
|
||||
|
Atencion....
Manual de Cursos de Practicas del PER en el Solera...!! . 1- Viajar a Cadiz. 2- Parar antes en "el Puerto " a coger "carnaza". 3- LLegado al barco.. ir arrojando la carnaza bigotuda a intervalos regulares... 4- Al mismo tiempo, con la otra mano, abrir el grifo del barril de cerveza..! 5- Guiese la caña del timon con el pie (al mas puro estilo Exxon Valdez). ![]() ![]() ![]() (pdata... quizas sale mas barato una escuela oficial..) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que saliera más barato, pero no aprendería ni se divertiría tanto, eso si, la Meridiana no se perdona nunca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno.. yo ya estoy mirando fechas... y buscando bigotudos.. caso de que me acepteis abordo (otro grumete a la puerta del puerto..).. Unas rondas virtuales.. que para las reales.. me tendreis que ver...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado por ahí: La hora meridiana es el momento en que el sol cruza el meridiano del observador y ese sería el momento del mediodía local.
A efectos prácticos, en el Solera II, la meridiana es la primera cerveza que cae a bordo, lo más cerca posible de las 12 HRB Después caen algunas más ....doy fé.Saludos, Mac. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |