![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
humberto (11-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contenta con la noticia
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza ahora en el 33
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Se puede ver por internet en directo ![]() Lo acabo de ver y me ha encantado! ![]() Supongo que en diferido no habrá problema alguno ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
humberto (11-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡que ganas tenia de Thalassa!!
es un extraordinario programa de tv |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas!!
![]() Magnífico programa! Hay que reconocer que en Catalunya se hacen muy buenos programas y Thalassa es una prueba de ello. Yo estoy enganchado! Recomiendo que le echen un vistazo a través de la web a los que no lo puedan ver desde su Comunidad. Con un poco de "oreja" e interés, el català se entiende. Estamos de enhorabuena!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Alegrón que me llevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tupac A. | ||
Somamar (13-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy completamente de acuerdo con lo del 33... Ya no es lo que era... Confío que en algún momento vuelva a la programación que no debió cambiar. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero..........al abrir la pagina aparece un mensaje ..aquest video no es pot visionar desde fora de l´estat Espanyol ..... ¿ habria otra manera de poder ver el programa desde fuera del pais ? gracies antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() No he podido probar desde fuera del Estado Español, pero en este otro enlace puedes probar a ver todos los programas una vez se han emitido, el de ayer (viernes 10 de octubre) ya está disponible ![]() A ver si hay suerte! ![]() Saludos y ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Parazoa y aAtrolabio 68 ,al abrir el enlace aparecen imagenes de las grabaciones del programa despues ,al abrir el enlace sale un mensaje ...S ha produit un error al l´intentar reproduir aquest video.... Las pelis de Thalassa no consigo abrir ( el telediario con las noticias Si,pero eso me mola menos ) seguire intentando con la otra opcion que me habeis aconsejado. Si no,esperare hasta estar de vuelta a casa saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy entendido en informática, pero se de 'piratillas' que hacen alguna trampilla con la dirección IP del ordenador para hacer creer al servidor que estás donde no estás y así poder verlo. Espero no estar diciendo una barbaridad, a ver si algún entendido te puede echar una mano. Pero yo no he dicho nada, eh? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() No sé si es a lo que te refieres , pero existen páginas web que "ocultan" la identidad del navegante que las usa, si también ocultan su situación geográfica podría funcionar, sólo hay que probarlo... ![]() Tienes, por ejemplo, a Hideme y a anype, a ver qué tal... ![]() Saludos y ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|