![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=4B2jvgrSiNc
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() En mi opinión es una película para un público general, no un curso de navegación. Es más importante la historia que cuenta, y no los detalles. Es algo así como si en una película de " polis y ladrones" decimos que el policía no empuñaba bien la pistola; Si somos policías PERO para un público general , nadie se fija en esos detalles. Para mi eso es la película. Y espero que tengamos más pelis de navegación aunque con más acción y más entretenidas. Sin llegar a la acción por decir algo de " Piratas del Caribe ". Los minutos tan criticados de cuando se aproxima la tormenta y se afeita con calma, no es más que una METÁFORA, para facilitar la comprensión DE QUE UN MARINO, no se asusta ni entra en pánico por eso. Lo afronta con calma y seguro de si mismo. No nos fijemos en el detalle del afeitado Y así con todo. ! CREO !
|
||||
|
||||
|
Para comentar la peli les sugiero
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=119750 Está casi todo dicho y es hilarante. Ahora, seguro a muchos (como a mi también), nos cuesta una enormidad volver a verla para buscar la parte que dices del mentado caño, si puedes dar el minuto exacto en que aparece seguramente tengas más respuestas o "la" respuesta. Prefiero leer el manual de astronomía en inglés, tal vez no me duerma. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernandom, y resto de colegas.
Lo de subir al palo -que según tu opinión es fácil-, "res de res". Este verano me encontré con la veleta averiada y me propuse arreglarla yo mismo. Busqué y encontré un sistema en Internet, creo que es el mismo del vídeo, que por casi 300 €, te lo facilitaba. Comentando este propósito con los amigos, dio la casualidad de que uno de ellos lo tenía y me lo prestó "de prueba". Bueno, pues no conseguí ni "elevar" un metro mis 95 Kg. Creo más efectivo el sistema que emplea el "rubio" de la película. Polipasto de toda la vida, y arriba ......... con alguien que controle el obligatorio cabo de seguridad (por si acaso). Saludos. Lo dicho, de facil nada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|