![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso no hace falta publicar en PDF ....
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón, supongo que creen, que de esta forma estas obligado a imprimirlo, firmarlo y escanearlo, para poder enviarlo. En abierto, seguro que muchos lo enviaríamos sin firmar.
Supongo que igual no es muy conocida esta propiedad de libreoffice. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si openoffice, pero que no uso por utilizar MSOffice.Pero desde un movul es dificil hacer segun que cosas ....... El reenviarlo sin firma se arrergla el dia de recogida de papeleo que siempre se olvida alguno .....
|
||||
|
||||
|
Hay un atajo:
Cuando has acabado de rellenar la hoja de inscripción de la Copa RANC, la centras en el monitor y le das a la tecla 'imprimir pantalla'. Luego creas un documento Word y haces un 'Pegar'. Se imprime tu Hoja de inscripción en el word, cierras el docuento y lo mandas a la RANC. Yo lo hice así. PD: En vez de un word puedes hacer lo mismo con un JEPG, pero te hace falta el Photoshop. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Opeoffice, lo compro Oracle, los que lo crearon, ahora han desarrollado libreoffice y los que saben, no es mi caso, dicen que es superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo un programa casi como otro carillo, me lo vendo y desarrollo otro parecido .... Eso tiene nombre y apellido ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos en Arenys ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay montones de maneras de hacer un PDF "normal" en editable o convertirlos a otros formatos.
Pero para los que os gusta hacerlo todo con el móvil, se puede utilizar el Google Docs para ello. Aunque yo lo consultaría porque si hubieran querido que así fuera, no les costaba nada haberlo generado editable directamente. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|