![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda a todos, tomo asiento, pues me interesa exactamente saber lo mismo, a ver si algún experto nos ilumina.
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que conectarlo con el sistema seatalk y entre ellos se comunican. Solo hay que poner el cable.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! No hay problema, es un simple sea-talk.
Igual como el que tendrás entre corredera y viento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cervezas...
Pese a las limitaciones del st2000 respecto a sus homólogos de categoría superior, pensé que no estaría de menos aprovecharlo al máximo. Le conecté el cable amarillo de los instrumentos raymarine, y al mismo tiempo también pasé dos cables más para las conexiones nmea. Ahora puedo conectar el piloto de viento electrónico, o la función track. Además seguí el tutorial de prafap, y también llevo mando inhalambrico para no tener que residir al lado del piloto durante todo el tiempo. https://www.dropbox.com/s/afj46r68u6...%2001.png?dl=0 Editado por ManelvallsVila en 11-10-2014 a las 23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofradas. Unas rondas.
![]() ![]() Yo suelo navegar siempre solo y considero de mucha utilidad el piloto y todas sus conexiones. Con el viento, te permite mantener rumbo respecto al viento y hacer bordos automáticos mientras yo atiendo a la maniobra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que cuando esta interconectado y pulso el boton AUTO, mantiene ell rumbo respecto al viento, si el viento rola tambien sea ajusta el piloto.No mantiene el rumbo marcado a destino.Es así?
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar auto y standby y seguir el angulo de viento en el que estés navegando, si hay roladas importantes te avisa mediante pitidos.
Pero mejor que yo lo explican las instrucciones ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|