![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya passada Olaje!!!
Preciosas fotos y videos ![]()
|
||||
|
||||
por y no para los delfines.Nosotros tuvimos la suerte en octubre de verlos a unas cuatro millas de Cambrils, precísamente cuando estábamos haciendo las prácticas del vela del PER "tres personas y un instructor ", al menos eso le dijo el compañero al de salvamento marítimo cuando salimos.Yo fuí el que avistó al primero, pero como no sabía si se acercaban tanto a la costa, me cogió un poco de sorpresa y hasta que no lo vi salir de nuevo no avisé a los demás. Por otra parte parecía que iba en solitario, pues se cruzó con un grupo mayor que nos hizo practicar las viradas para poder disfrutar un poco más de ellos. una gran experiencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada de videso, Olaje.
.Maravillas de la Naturaleza.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda a los delfines | glops | Foro Náutico Deportivo | 65 | 02-03-2008 12:25 |
| Delfines, siempre delfines... | DL. | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-08-2007 14:37 |
| Cuidado Delfines | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-08-2007 17:53 |
| Delfines en la Bahía | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-07-2007 01:28 |
| Resultados del Trofeo SAR Principe Felipe de Vilanova | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 17-04-2007 00:06 |