![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20 no 31.300 para ser mas exactos. Ara q ya llegue de la.mar.elmpescao.pesao.preparau y repartido entre el socio y yo pescado de.bonito tamaño.pescado a demasiada agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, una melva..
parece que los rumores se han confirmau ![]() pero no obstante una pesca muy desordenada veo.. , desordenada sin limpiar a deshoras .. jejejela pesca de hoy, para andar solo y procesar todo el pescadio mientras embarcaba, no ha estado mal.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
cooltrier (12-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi la tienes. Yo no acostunbro a limpiar el.pescao en la mar ayer regale todo encima no.lo voy a dar limpio
Editado por ricachon en 01-02-2015 a las 07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mas ordenau y se ve mejor
Editado por ricachon en 01-02-2015 a las 07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
mala presencia tiene eso jeje, peces con sangre y no veo hielo por ningun lau
, para eso es en valde meter a una nevera igloo el pescau, yo nada mas pescarlos los meto en un balde con agua helada, muere mejor el pescado y queda la carne dura, despues a la nevera, donde tengo unos brick de leche llenos de agua congelada..En cuanto a limpiar para regalar, no estoy tampoco de acuerdo, yo todo lo que regalo ( que es mucho, va siempre limpio, de regalar tambien prefiero dar calidad y en muchos casos incluso regalo pescado congelado ya seleccionado y puesto en paquetes, como ves aqui daca uno tiene sus manias .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la foto del pantalan ahi se ve lo q utilizo de hielo mil veces mejor q una botella de leche no ocupa y da frio q bueno el pescao de abajo casi congelau y en el caso de regalar siempre tendra mas calidad un pescado fresco q uno congelau. ya lo q m faltaba ami regalr en paketes congelados limios desparasitados. etc etc es pescado de 1 por muy mal presentado q este Editado por ricachon en 12-10-2014 a las 09:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|