![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: ya veo que muchos os mareais,os diré que la Acupuntura va divinamente y lo podeis hacer vosotros solitos,simplemente pulsando varias veces el 14H.
Está situado en el 6to. espacio intercostal,sobre la línea mamilar.Deseo os sir va de ayuda. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba con Cinfamar. Lo tienen en cuaquier farmacia. He podido comprobar en varias personas que es más efectivo que la biodramina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la biodramina (con cafeína, of course) es caca. Veneno. Si la tomo, ni cafeína ni leches. Necesito dos gatos hidráulicos para mantener abiertos los párpados. Y cierta vez que, después de tomarla por la mañana, bebí vino en la comida... ¡dios, qué horror!
Y lo chungo es que creo que me mareo ya desde el día anterior. Vivo en Zaragoza, y cuando voy a navegar ya me revolotean mariposas por el estómago desde casa. El cofrade Topovespa dice que él se mareaba de estar en el pantalán, y ahora míralo. Así que tengo la esperanza de que se cura navegando ... y la desperanza de que con las pocas que puedo navegar, no me curaré nunca. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
En el cantabrico los pescadores vascos, con los que he navegado mucho, siempre insisten en que es importante llevar siempre el estomago lleno, pero con solido y poco liquido, desayunar abundante y con no demasiado cafe es un buen principio.
Yo no me mareo, pero he visto a algunos amigos pasarselo muy mal, cuando vomitan, muchas veces si las hay, les doy inmediatamente barritas energeticas de cereales con muy poca agua, a veces ha funcionado. Si se esta en cubierta, insistid que miren el horizonte, que esten bien abrigados y si pueden que se hechen a dormir. Un amigo mio les da arroz con leche, espeso y muy azucarado. He visto las curiosas gafas que han desarrolado en la marina fancesa, no se, parece que intentan ayudar a coordinar el sentido de la vista con el del equilibrio del oido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Grillete del truco de tener el estomago lleno creo que es muy bueno. Lo de la biodramina sin cafeína , estomago lleno e ir marienandose cada vez mas con el tiempo. Rondita para todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
desde luego me imagino que es un fastidio tener esa tendencia a marearse. Normalmente los mareos que he visto yendo conmigo no son navegando sino parado y sin motor. Pero yo estoy convencido de que además del trastorno fisiológico también juega un papel importante el psicológico. Lo que he visto es que cuando he invitado a alguien a salir con el barco y éste ha comentado algo acerca del mareo, no falla: se ha mareado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mareos, mareos. ¡enga ya!.Ahora tenemos varias cosas como se están citando aquí.Yo soy de "edad avazada", y cuando era chaval me tocó viajar a la Penísula muchas veces en barcos como el Vicente Pochol o el J.J. Sister , ambos del año de la tana,aguantando levantazos de no te menees, en una litera con un perolo colgado de la barandilla cerca de tu cabecera, en donde echar hasta los calcetines. Eso si "qui istar meseria paisas". Mi paisana Natachamar, más joven que yo, seguro que lo habrá oído contar
. |
|
|
||||
|
||||
|
En un barco de pasaje, hay un pasajero que lleva mareado desde que el barco salió de puerto. El pobre se pasa el día apoyado en la barandilla, con cara de pasarlo fatal y vomitando todo lo que intenta comer. Para animarle, el médico del barco se le acerca y le dice:
- Sé que lo está pasando usted fatal. Yo también me he mareado alguna vez y es horrible. Pero, por mi larga experiencia facultativa, puedo asegurarle que nunca se ha muerto nadie de mareo. Y el pasajero le contesta: Por Dios, Doctor... ¡¡¡ No me quite esa esperanza !!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|