La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #21  
Antiguo 12-10-2014, 15:04
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 71
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hablando de coches: qué comprar

Lo que me ha tirado para atrás en los premiun, es el hecho de que al configurarlos tienes que entrar por el aro, y aceptar extras que tal vez no te interesan.
ejemplo, coche de xxx cv, por equis euros, pero lo quieres automático, entonces son 3.000 euros mas, pero le tienes que meter obligatoriamente un pack compuesto de chupachups, abanicos y novelas de marcial Lafuente stefania que vale 6.000 eur. esto hace 9.000 euros mas caro y en cosas que no te interesan.

En Peugeot tienes pack muy completos, pero al mismo tiempo la opción de tomar opciones sueltas.

He configurado premiun con las opciones que me llevo en el Peugeot, la diferencia es de más de 20.000 euros, solo en las opciones. El precio base es similar. La risa floja entra al configurarlos a tu gusto.

Y rotundamente, no hay diferencia en calidad entre un equipo Hifi jbl con diez altavoces por 650 euros en Peugeot a los que montan los premiun, por poner un ejemplo.
Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto