![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Eres un artista... |
|
|
||||
|
||||
|
Coño Manuel, si lo has destripado enterito. Te va a quedar mejor que nuevo.
Todavía me parto con lo del botalón. Lo básico nos lo sabemos todos, preguntaba por la caja grande que tiene instalada en la cubierta, ahora ya sabemos que es un winch eléctrico para recoger 500 m de cabo de ancla. |
|
|
||||
|
||||
|
joe Manuel esta quedando niquelao si señor mejor q nuevo
vaya curro q te estas pegando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.UN CURRO IMPRESIONANTE ![]() .Que lo disfrutes navegando y que se de bien la pesca. Editado por leviño en 13-10-2014 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
¡Gracias por las fotos! Queda muy bonito. Lástima que me pilla lejos sinó ya me hubiera pasado para el festín de mejillones que hiciste. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os boi amandar algunas fotos mas es un curro que ay que tener mucho tiempo libre y como llo lotengo y megusta y soy un poco manitas poreso lo ago asido todo el barco y el motor megusta acer este tipo de trabajos y tanbien quiero decirle a nalari que el rulo que llebo para sacar el ancla es idraulicocon una bomba que lepuse acopla al motorAdjuntos 56371
Adjuntos 56372 Adjuntos 56373 Editado por Manuel Caparros en 24-11-2014 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tu barco tiene toda la pinta de pescar de verdad! Porque vaya si tenias mejillones en la panza! jajajaja ![]() Lo has dejado cojonudo. Muchas birras por ese brico Manuel! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| barco a motor/reparado |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|