![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es cuando los puertos deportivos tienen un alto porcentaje de amarres dormitorio. Ahí se lía y entiendo que se ponga alguna norma. Los pocos trauseuntes y transmundistas que aprovechan la recalada para lavar sus trapitos no creo que fastidie a nadie pero ver todo el pantalán tipo casco antiguo de Palermo no mola. Caray que pijo soy!!!
|
||||
|
||||
|
Glamour señores...glamour...que no se pierda el glamour!
![]() ![]() Saludos y copichuelas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la solucion es muy sencilla, basta con tender ropa de marca cara y de diseñador de moda.
Eso no molesta a nadie y da nivel. Una cosa es ir a una exposicion de macrame y taller de manualidades de la tercera edad, y otra un desfile de Victoria´s Secret. ( si bien los entendidos los consideramos algo sobrevalorados ultimamente ) |
|
|
|
Sinceramente, a veces creo que les gusta tanto decirnos cómo hemos de hacer las cosas que el día menos pensado sacan un reglamento acerca de ropa interior homologada por la DGMM atendiendo a las disposiciones del Convenio SOLAS y a lo dispuesto en la Ley de Puertos del Estado y la Marina Mercante, etc... etc ... etc ...
![]() ![]() salud!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
buzon (14-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y seguro que esas no ofenden a la pijada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta ver la colada puesta a secar y lo digo sin acritud, igual que lo han dicho quienes son de mi misma opinión en este hilo.
¿Nos hace eso reos de algún tipo de condena? ¿Da eso derecho a que se nos desprecie hablando de "la pijada"? Cada uno es como es y tiene el concepto estético que tiene. Yo no entiendo que alguien que tiene a su disposición unas secadoras prefiera colgar la ropa en cubierta, pero me aguanto. Tended la puñetera ropa donde podáis, pero no despreciéis, encima, a quienes se sienten molestos por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 6 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
astrolabio68 (14-10-2014), duendes4 (13-10-2014), enric rosello (13-10-2014), gilinas (13-10-2014), mazatlan (14-10-2014), navegalex (13-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 14-10-2014 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y hablando de titulaciones, por lo visto ahora con el per se puede ir a Baleares....no entiendo por que me han borrado el hilo...no lo han movido, lo han borrado, no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
navegalex (13-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y agrego este vinculo muy gracioso para reflexionar sobre las prohibiciones mas absurdas del mundo
![]() ![]() ![]() ![]() http://curioson.blogspot.com/2012/07...-curiosas.html buenas y restringidas noches para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|