![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido invitado para dar una charla sobre como hacer que los barcos y sus patrones participen en las regatas Sociales.
Grupo PROMOCION Cómo potenciar el Grupo Promoción en las regatas de Crucero Cita:
Os espero el viernes, después de la charla nos tomamos unas ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| 12 Cofrades agradecieron a Panxut este mensaje: | ||
bluesea (13-10-2014), castaña (17-10-2014), cierraelpico (18-10-2014), Colt Cabrera (18-10-2014), enric rosello (13-10-2014), Er_taloN (13-10-2014), jiauka (12-10-2014), Juanitu (18-10-2014), Maoraspa (14-10-2014), MONTPEALI (13-10-2014), Piratacojo (12-10-2014), scubaduba (13-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la pierdo. Allí nos vemos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno oir directamente como debe hacerse para que seamos mas barcos en las regatas
Ojala en las federaciones catalana y española se bajen de sus pulpitos y se dignen escuchar y aprender, su mision es ayudar y colaborar para que desde los clubs y las flotas cada dia sean mas numerosas No hay peor sordo que el que no quiere oir |
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder estar allí el viernes y tomarnos unas
después de la charla.Y el sábado en la salida de la regata de solitarios......otra dosis de Panxut.
|
||||
|
||||
|
No podré estar en la charla pero mostraré mi apoyo a mi comodoro participando en la regata de solitarios del sábado ... en el grupo promoción, of course!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allà estarem , donant suport!
Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
Os espero !!!!!
![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buen sistema!!! Pero pon el despertador, que a las 6,30 nos has de meter el rollo... ... Entonces nos tocará a nosotros dormitar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Noooo, que esa es la pose del Comité de regatas de Promoción.........
![]() ![]() Todo sea dicho, acorde con la de algún tripu..sol ![]() ![]() Hoy no podemos asistir, pero mañana sacaremos el para ver si hacemos una buena regata... aunque me da que ava a ser que ![]() Se grabará la charla? ![]() Ens veiem demà |
|
|
||||
|
||||
|
y yo..... trabajando.
Ire mañana al salon. Bufff ![]()
|
||||
|
||||
|
Molta sort Toni, que vagi molt be!!
|
||||
|
||||
|
Pues siento decir que la cosa no ha ido nada bien. Por supuesto, nada culpa de Panxut.
Por un lado, la asistencia ha sido muy inferior a la esperada. Se ve que hay muchos presidentes y capitanes de flota de club que ya saben perfectamente lo que hay que hacer para promocionar las regatas. Tambien se ve que mucha gente apoya (de boquilla) a los buenos quehaceres de Panxut, pero a la hora de asistir a uno de sus esfuerzos, como no les vaya muy bien... Pero lo gordo ha venido cuando estando programada la charla/coloquio para las 18,30h, los anteriores ocupantes de espacio se han alargado hasta las 18,50 sin que nadie les dijera nada. Entramos todos, y a los 5 minutos de empezar su charla y con tiempo de solamente haber podido mostrar la segunda diapositiva, nos comunican que a las 19.00 horas, hemos de dejar el espacio, pues vienen los de la Ruta de la Sal a presentar su regata y como está invitado el presi de la FCV, la hora se ha de respetar puntualmente. Es decir, solamente 5 minutos. Una vergüenza. Hemos tenido que desalojar el espacio al son de los flautistas de la Ruta. He sentido vergüenza por todos los asistentes, por los varios presidentes de clubes asistentes y de incluso alguno de federaciones autonómicas, pero principalmente por el agravio inflijido a Panxut, el cual no ha tenido tiempo ni de presentar el trabajo que había preparado con celo. Mal para todo el mundo, excepto para Panxut. La vela va como va y muchos son los culpables.
askarretxe (18-10-2014), biker62 (18-10-2014), Colt Cabrera (18-10-2014), duendes4 (18-10-2014), enric rosello (18-10-2014), jesmal (18-10-2014), Juanitu (18-10-2014), leviño (18-10-2014), malajunta.bcn (20-10-2014), mazatlan (18-10-2014), nautic (18-10-2014), potorrobaltza (18-10-2014), windi (18-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estava prevista a las 18.30, en el Salon NAutico de Barcelona, la Charla de Panxut sobre el grupo promocion.
No se que ha pasado pero se ha retrasado hasta las 19.05 y los pocos minutos de iniciada su presentacion, LO HAN ECHADO del estrado. ![]() ![]() Impasible como siempre, ha esbozado una sonrisa, ha recogido sus bartulos y para casa que mañana tiene regata de Solitarios, esos si que se lo merecen. Espero que le den una explicacion clara, pero la cara de cabreo era fenomenal. Panxut, no cambies, dedicate a lo que te gusta, te veo mañana ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Alphecca este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Panxut cabreao? Comor? No me lo puedo ni imaginar..........
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien voy a intentar ser educada y no decir por donde podia meterse los tambores la organizacion.. ![]() Bravo Toni, porque te has comportado como un caballero y a los que hemos ido s oirte que sepas que nos hace falta gente como tu, estamos contigo!!
|
||||
|
||||
|
Igual era 1 problena de miorcfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré breve: ha sido bochornoso, impresentable, indignante y de falta de respeto el trato que han dado a la afición y a uno de sus mejores representantes hoy por hoy como es nuestro estimado Panxut.
Ha quedado claro que los aficionados a la vela sobramos en el Salón. No es de extrañar porque para ver un velero has de atravesar una laaargaaa fila de supercatamaranes de supermegalujo. Mención aparte merecen los divulgadores de la vela tradicional que heroicamente divulgan sus conocimientos y amor por la vela. Chapeau ! Este no es el Salón que me interesa. No brindo
|
||||
|
||||
|
Simplemente una vergüenza , a mi no me ven más en este salon. A y unas rondas para todos menos para la organización.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctor | ||
duendes4 (17-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, una vergüenza de organización, nos han tenido a todos, a Panxut y a los que esperábamos para oírlo, mas de media hora esperando, y cuando por fin empieza, a los dos minutos le han quitado el micrófono, literalmente de las manos, y no le han dejado ni despedirse, una falta de respeto total hacia Panxut y a los que estábamos allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
almata (18-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que los que si se lo han currado son los de la vela latina. Lo unico destacable del Salon, a parte de la gente de salvamar (encantadores y muy profesionales) y la charla que se han cargado...
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este hilo y he puesto una crónica en el hilo original sobre la charla, explicando la bochornosa y vergonzosa actuación.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... voy a leerla. Salud y ![]()
|
||||
|
||||