La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-10-2014, 10:51
sakamura sakamura esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 10 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Buenas:
Me incorporo a este, muy pero que muy, entretenido juego virtual que te permite lanzar al vuelo tus sueños regateros más marineros los cuales esperamos algún dia realizar, pero que de momento, desde casa, tampoco saben mal.
Ahora después de éste prólogo, una pregunta, antes aclarar que voy en la versión gratis de la regata, no he comprado nádená:
El tema, que ya me ha ocurrido dos o tres veces, es que dejo el barco navegando con un determinado ángulo de ceñida, digamos por ejemplo 40 grados, y horas más tarde cuando voy a ver como va la cosa, me figura que ha cambiado ese ángulo de ceñida, a por ejemplo 54 grados o algo parecido. Siempre abriendo ángulo de ceñida.
Insisto que no tengo ninguna aplicación de pago, apenas las que da el programa gratuitamente.
Otra, los barcos que vamos en el grupo LTP ¿ no se identifican por si solo con el hecho de pertenecer a este grupo? ¿O hay que buscarlos e identificarlos uno por uno? (Misión ésta que sería casi imposible)
Buenos me voy a echar un rato hasta que me toque el próximo cuarto de guardia.
Cañitas para todos en cuanto doblemos Noronha.

Editado por sakamura en 13-10-2014 a las 10:51. Razón: corrección
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro