![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Konpai, a mi también me parecería bueno si hubiese sido emitido en un canal de películas o en uno sensacionalista. Pero emitirlo en un canal que pretende ser serio no me parece bien, sin embargo he leído que advierten que es una "dramatización"pero no aclaran si es una dramatización de un caso real o de una leyenda urbana. Aquí el enlace donde critica que es falso:
http://www.veoverde.com/2014/08/la-d...er-consciente/ Parece ser que Discovery Max es como el bombo de la basura de Discovery Channel, allí van a parar todas las parodias y programas baratos de documentales (a veces si que ponen alguno bueno, pero la mayoría basura) Ya sería el colmo y muy triste tener que advertirles a los chavales que los canales de documentales TAMPOCO son creíbles. Repito, solo me gustan estos programas cuando advierten que son hipótesis recreadas, no cuando aprovechan el tirón y lo cuelan como historias verdaderas. Para ver historias sensacionalistas y sin pruebas, me quedo con Iker Jimenez , que por lo menos me divierte con su cara de niño ilusionado ![]() ![]()
|
|