![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¡Gracias por las fotos! Queda muy bonito. Lástima que me pilla lejos sinó ya me hubiera pasado para el festín de mejillones que hiciste. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os boi amandar algunas fotos mas es un curro que ay que tener mucho tiempo libre y como llo lotengo y megusta y soy un poco manitas poreso lo ago asido todo el barco y el motor megusta acer este tipo de trabajos y tanbien quiero decirle a nalari que el rulo que llebo para sacar el ancla es idraulicocon una bomba que lepuse acopla al motorAdjuntos 56371
Adjuntos 56372 Adjuntos 56373 Editado por Manuel Caparros en 24-11-2014 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tu barco tiene toda la pinta de pescar de verdad! Porque vaya si tenias mejillones en la panza! jajajaja ![]() Lo has dejado cojonudo. Muchas birras por ese brico Manuel! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel.
Enhorabuena por tu trabajo. podrías decirme la eslora de tu barco y la velocidad de crucero que consigues con el perkins 4.108. te repito mi admiración por tu trabajo Editado por barbarella en 13-10-2014 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
...///...en la fecha que estamos alla tantos cinicos como hay sueltos llo me espreso ami manera pienso que mas omenos me entendeis nose como las personas pueden sel asin .
...///...Todavía me parto con lo del botalón No voy a entrar en polémica,llevo en el Foro desde el 2006. Suelo intervenir , como casi todos lo haceis, poniendo un toque de humor cuando ha lugar. Aquí estamos todos para intercambiar opiniones , ¿y porque no?. para aprender, y yo el primero. Dije que mi vecino era raro, considero que era una broma, y no ninguna ofensa. Llevo amarrado a su lado un montón de años, y me he enterado por otro hilo que era él, al profundizar el la foto de su barco, y ver entorno. Este "cínico", se interesó por su salud con los vecinos de amarre, al extrañarme no verlo, desde hacía meses, incluso le envié un privado , tendiéndole una mano, sin obterner respuesta.Sólo se que le llaman Manolo. Ser raro no es malo, insultar ...si. En cuanto a lo del botalón, Nalari, ha sido con poterioridad cuando has especificado a lo que realmente te referías, el caperol también es proa¿no? Cachondeos ...los justos Por mi parte...paz y gloria. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| barco a motor/reparado |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|