![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vake caoi pasame fotos, cuando quieras navegas conmigo y ves los vientos flojos como tu dices, en la regata del domingo con seis de aparente estaba haciendo tres nudos, pero tienes que trimar fino con estos vientos, con diez nudos todos navegamos, el problema es cuando baja de esa intensidad.
|
||||
|
||||
|
al_barco, tengo mi jouet 22 en Denia tambien desde hace poco, si quieres algun dia podemos quedar para copiarnos apaños y trucos y si se tercia incluso podemos echarnos una carrera jajaja.
Ya me contaras. Alfonso ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si nos vemos un fin de semana y hablamos, te envío mi móvil por privado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LEUKA tiene nuevo barco pero no lo tienes si no pasas fotos. jajaja me alegro mucho de tu nueva adquisición. un saludo y mil birras.
|
||||
|
||||
|
fotos de la ultima regata que quede primero.
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Pacopepe!!! Yo ando liado con el mio ahora con los reenvíos y a la que me haga con un asimétrico a dar caña con el jouet!!!!!
Saludos!!!!!
pacopepe (30-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jean poul de velas hood vende un asimetrico a buen precio, el de su barco. llamale y preguntale.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que medir los vientos pero creo que con 6 nudos de aparente paso de los 2 o 2,5. Al fin he podido arreglar la veleta del tope de mástil con el bichero atado a la driza del amantillo y doblando un poco la pletina que sujeta la veleta ![]() con lo que tengo algo más de información. Gracias por la invitación, no te digo que no, hablaremos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|