![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es si alguien es quien para impedirme de tender mi ropa en mi barco. A quien no le guste que no lo haga, pero de ahí a querer impedir que lo hagan los otros va un abismo. ¿Criterios estéticos? yo también tengo los míos, pero soy consciente de que no puedo hacer un mundo ajustado a ellos.
![]() Más tolerancia y menos snobbery (pijismo,no eh; pijismo, no que es castellano vulgar) |
| 2 Cofrades agradecieron a paco este mensaje: | ||
astrolabio68 (14-10-2014), navegalex (13-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no lo pone y no les haces caso... puede que cuando quieras renovar el amarre te digan que están todos ocupados aunque estén todos vacíos, etc. Nunca leemos lo que firmamos y puede estar especificado. El otro día leí sobre una prueba hecha regalando juegos para el teléfono con solo aceptar el clásico Léame. En una de las clausulas se decía que "los aceptantes del juego entregarían a su primer hijo/hija para un laboratorio de experimentación para toda la eternidad".......... Y se aceptaron muchos sin más. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|