![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SPARK cita.
Sois todos entrañables. Ya os echo de menos, así que ¿cuándo y dónde es la próxima? Eso digo yo, vamos a ver, tenemos a kd de Murcia (Mar Menor), Alicante, posible de Santa Pola y la ¿Republica Pirateril independiente de Cartagena? (NADA QUE VER CON LA POLITICA) con sus asiaticos, lagenas y ahora con la especialidad de los boquerones de Chema, no se animan los Cartageneros , |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba dar las gracias a Pixuetu por la sidra tan estupenda que nos envió desde Asturias, Puxa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, quiero comunicaros que nuestra primera kedada ,ha sido muyyyyyy positiva,mejor dicho ,ESTUPENDA,sobre todo por la gente que hemos conocido.Sobre todo quiero dar las gracias a CARMEN Y SALVADOR ,alias,KABUTI,por introducirnos en el foro ,fue Carmen,y sobre todo por LA REGATA,que gracis a los intrepidos marineros ,SALVADOR ,JEZU Y MALAMAR,y con es saber estar de Carmen ,que supedito todo ,a que los demas lo pasaramos de rechupete. Fue una experiencia maravillosa ,no lo olvidare aplauidimos a los organizadores.Esperamos estar en contacto con los que conocimos ,para apuntarnos a lo que sea.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo mencionas, Angelines, yo tambien quiero dar publicamente las gracias ese gran tipo que es Salvador del kabuty, quien practicmente se fio en embarcarnos sin referencias
y nos dejo plena libertad a Jezu y averiado servidor para que llevaramos a su bonito velero en carrera segun Dios nos diera mejor a entender...que ya sabemos que escribe recto, ....pero con renglones muy torcidos .Salva, ha sido estupendo conocerte y navegar con tu amiga primeriza total, pero valiente como pocas, la bailona de tu Almiranta y la simpatiquisima perrita, gracias de veras Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez repuesta me vuelvo a incorporar.
Ante todo mi agradecimiento a quienes tuve la oportunidad de conocer en este fantástico evento que ha resultado ser la KDD de Alicante. Por orden: Al Portero, Malamar... que me acogieron el primer día. A quienes se encargaron de la organización y buen funcionamiento: Canela I, Freeblue... (si se me escapa alguien, perdón), y, sobre todo a Jezu por quién tuve le honor de conocer al ilustre personaje de esta gran Taberna: El barón y su mujer Marga. Ah! y a la nueva cofrade (más nueva que yo), Sara por su obsequio. En fin, a todos ellos y a todos sus componentes, Un abrazo muy fuerte. La Mer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guapaaaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si es en Cartagena tengo al menos más posibilidades de asistir a algún acto. Los boquerones están asegurados (con Mafre). Sana* envidia me da el ver como os lo habéis pasado. *Lo de sana es porque no estoy bajo los efectos de resaca alguna.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por ese video con esa inmediatez y
sabor de lo sobre la marcha y para ayer..bien hecho y bien sonorizado... ![]() que obras son amores... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |